Decoración de Uñas http://tusunasdecoradas.com Mon, 03 Oct 2016 17:37:35 +0000 es-ES hourly 1 Uñas decoradas fáciles y bonitas http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-faciles-bonitas/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-faciles-bonitas/#respond Wed, 10 Aug 2016 03:58:25 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=671 Es momento de hablar sobre uno de los diseños de uñas más hermosos que puedas encontrar, pues tengo que decirte que si lo que estás buscando es una forma de verte hermosa pero que sea rápido, hoy tengo que hablarte de las uñas decoradas fáciles y bonitas para que con esto, no tengas que pasar horas eligiendo o tardando en hacerlas. Por eso es que presta atención sobre estos consejos o tips que te mostraremos a continuación. Diseños de uñas decoradas fáciles y bonitas Tenemos que comenzar hablando sobre las uñas bonitas de colores donde puedes usar una combinación de

La entrada Uñas decoradas fáciles y bonitas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Es momento de hablar sobre uno de los diseños de uñas más hermosos que puedas encontrar, pues tengo que decirte que si lo que estás buscando es una forma de verte hermosa pero que sea rápido, hoy tengo que hablarte de las uñas decoradas fáciles y bonitas para que con esto, no tengas que pasar horas eligiendo o tardando en hacerlas. Por eso es que presta atención sobre estos consejos o tips que te mostraremos a continuación.

Diseños de uñas decoradas fáciles y bonitas

Tenemos que comenzar hablando sobre las uñas bonitas de colores donde puedes usar una combinación de un par de esmaltes, donde puedas irlas turnando dedo por dedo, es decir, una uña de color rosa y otra de color amarilla. Está es una de las mejores tendencias que han salido durante los últimos años.
Así mismo, podemos hablar de las uñas decoradas de dos colores donde se puede decir que si divides una parte con un esmalte, mientras que se tiene que decir que los colores rosa con blanco creando una serie de par de capas, hará que este diseño sea más llamativo.
Por supuesto que otra tendencia elegante pero de moda en los últimos tiempos, también es usando dos esmaltes, en este caso, lo más recomendable es que elijas un color como fondo y en la parte final de la uña, es decir, en la punta hacer una línea horizontal de otro color para que se vean elegantes.

Imágenes de uñas decoradas fáciles y bonitas

¿Todavía no te convencen?, entonces te dejamos una serie de imágenes de uñas decoradas fáciles y bonitas para que después de todo esto, es que se convierta en una forma adecuada a lo que estás buscando sobre el diseño de uñas que estás buscando para verte sensacional.

uñas-decoradas-bonitas uñas-decoradas-faciles uñas-decoradas-faciles-y-bonitas

La entrada Uñas decoradas fáciles y bonitas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-faciles-bonitas/feed/ 0
Uñas decoradas con flores paso a paso http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-flores-paso-a-paso/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-flores-paso-a-paso/#respond Fri, 06 May 2016 18:59:24 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=654 En los últimos días ya te he mostrado muchos estilos de uñas decoradas con flores, pues además de existir una gran variedad de opciones, también se convierte en una forma de poder lucir hermosa y claro, con la flor que más te gusta. Ahora, trataremos de darte algunas técnicas para decorar tus uñas con flores y con esto puedas lucirlas en cualquier lugar. Así que no dejes de ver esta explicación de uñas decoradas con flores paso a paso, pues seguramente te sorprenderás con su sencillez. ¿Cómo hacer uñas decoradas con flores paso a paso? Tengo que decirte que necesitarás

La entrada Uñas decoradas con flores paso a paso aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
En los últimos días ya te he mostrado muchos estilos de uñas decoradas con flores, pues además de existir una gran variedad de opciones, también se convierte en una forma de poder lucir hermosa y claro, con la flor que más te gusta. Ahora, trataremos de darte algunas técnicas para decorar tus uñas con flores y con esto puedas lucirlas en cualquier lugar. Así que no dejes de ver esta explicación de uñas decoradas con flores paso a paso, pues seguramente te sorprenderás con su sencillez.

¿Cómo hacer uñas decoradas con flores paso a paso?

Tengo que decirte que necesitarás de uno o varios esmaltes todo dependiendo el estilo que hagas sobre tú uña, por supuesto, tiene mucho que ver con la imagen de flor que utilices. Así que posteriormente de esto, es recomendable usar un brillo de uñas así como al menos 2 pinceles o también llamado brochas para uñas.

Si vas a ocupar la forma completa de la uña, lo más recomendable es que apliques como fondo un esmalte a tú elección. SI harás una rosa, entonces lo más adecuado es un fondo blanco para que posteriormente de esto es que puedas hacer el tallo y por último la rosa. Esto hará que se convierta en un estilo llamativo pero a la vez original.

Ocupar media uña también se puede representar como una alternativa bonita y elegante, por ejemplo para hacer un girasol, tendrás que hacer un medio círculo amarillo para luego poder hacer sus pétalos, luego podrás ocupar un negro como centro para que sea idéntico.

Imágenes uñas decoradas con flores 2015

Estas fueron algunas ideas pero en caso de que quieras hacer un estilo diferente, te dejamos algunas imágenes de uñas decoradas 2015 para que tengas la libertad y creatividad de poder ir diseñando tus uñas.

Fotografías de uñas decoradas con flores paso a paso

Uñas decoradas con flores paso a paso 1 Uñas decoradas con flores paso a paso 2 Uñas decoradas con flores paso a paso 3 Uñas decoradas con flores paso a paso 4 Uñas decoradas con flores paso a paso 5 Uñas decoradas con flores paso a paso 6

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores paso a paso en Youtube

La entrada Uñas decoradas con flores paso a paso aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-flores-paso-a-paso/feed/ 0
Uñas decoradas con frutas http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-frutas/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-frutas/#respond Wed, 20 Apr 2016 19:40:05 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=641 Te gusten las frutas o no, tenemos que decir que además de que puedes encontrar una forma de hacer arte con tus uñas, también, es que podrás hacer una serie de uñas decoradas con frutas donde muestres un estilo diferente pero que también hay que ser honestas en los últimos años, es más sencillo encontrar chicas que han intentado con esta tendencia. Así que hoy te enseñaremos un poco sobre esta idea. Paso a paso uñas decoradas con frutas La verdad es que es muy sencillo, pues además de que necesitarás poco presupuesto y unos cuántos esmaltes, podrían verse perfectas.

La entrada Uñas decoradas con frutas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Te gusten las frutas o no, tenemos que decir que además de que puedes encontrar una forma de hacer arte con tus uñas, también, es que podrás hacer una serie de uñas decoradas con frutas donde muestres un estilo diferente pero que también hay que ser honestas en los últimos años, es más sencillo encontrar chicas que han intentado con esta tendencia. Así que hoy te enseñaremos un poco sobre esta idea.

Paso a paso uñas decoradas con frutas

La verdad es que es muy sencillo, pues además de que necesitarás poco presupuesto y unos cuántos esmaltes, podrían verse perfectas. Por ejemplo las uñas decoradas de sandía es probablemente el estilo más popular que hay. Para esto necesitarás de un esmalte rojo, verde y negro. Primero que nada aplicaremos una capa roja sobre la uña y luego de esto es que cubriendo la cutícula de la uña pintaremos de verde. Una vez que se ha secado puedes usar un toque muy suave de negro para que parezcan las semillas de la sandía.

En el caso de las uñas decoradas en forma de piña también es muy sencillo, pero recuerda que la forma de la fruta no te permite cubrir toda la uña, una vez esto con un color de esmalte amarillo y verde, quedarían hermosas.

También las uñas de fresas son fáciles de hacer, además de que depende tú originalidad para poder decorarlas. Por ejemplo, podemos señalar que  en este caso necesitarás un color rojo, negro y verde para poder darle la forma de fresa a tú uña.

Imágenes de uñas decoradas con frutas

Hay muchas otras variedades y es por eso que tenemos para ti una serie de imágenes de uñas decoradas como frutas para que puedas sorprender a todas tus amigas, además de que elijas incluso la fruta que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con frutas

Uñas decoradas con frutas 6 Uñas decoradas con frutas 5 Uñas decoradas con frutas 3 Uñas decoradas con frutas 2 Uñas decoradas con frutas 1 Uñas decoradas con dibujos animados 6

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con frutas en Youtube

La entrada Uñas decoradas con frutas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-frutas/feed/ 0
Uñas decoradas con dibujos animados http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-dibujos-animados/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-dibujos-animados/#respond Sat, 09 Apr 2016 18:34:35 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=631 Decorar las uñas puede ayudarnos a mostrar nuestro lado más creativo y original, pero también nos puede hacer recordar parte de nuestra infancia. Seguramente tuviste una caricatura que marcó tú vida. Por eso es que si se trata de hablar sobre las uñas decoradas con dibujos animados es como podrás encontrar una opción distinta para llevarlas a todas partes. Uñas decoradas con dibujos animados, ¿Cómo hacerlas? Realmente esto es muy sencillo, primero que todo tienes que considerar que tipo de uñas quieres hacerte, por ejemplo, si hablamos de las uñas de hello Kitty, pues son además de sencillas, no necesitarás

La entrada Uñas decoradas con dibujos animados aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Decorar las uñas puede ayudarnos a mostrar nuestro lado más creativo y original, pero también nos puede hacer recordar parte de nuestra infancia. Seguramente tuviste una caricatura que marcó tú vida. Por eso es que si se trata de hablar sobre las uñas decoradas con dibujos animados es como podrás encontrar una opción distinta para llevarlas a todas partes.

Uñas decoradas con dibujos animados, ¿Cómo hacerlas?

Realmente esto es muy sencillo, primero que todo tienes que considerar que tipo de uñas quieres hacerte, por ejemplo, si hablamos de las uñas de hello Kitty, pues son además de sencillas, no necesitarás de usar muchos esmaltes. Ya sea cuestión de que lo hagas con una capa transparente o también con un fondo rosa después necesitarás de un esmalte blanco y otro negro para poder hacer la carita de esta tierna gatita.

Las uñas de Pikachu también se consideran entre las más populares, incluso, todas las que se relacionan a esta caricatura llamada Pokemón, pero algo para señalar es que este estilo es sencillo, pues con una capa de esmalte amarillo además de conseguir un esmalte negro y otro rojo, podrás hacer el rostro de este personaje.

Otro tipo de estilos que se han puesto de moda, es el de las uñas de Minions donde todas las chicas fanáticas de esta película, seguramente en su momento las han usado. Igualmente, necesitarás de un esmalte amarillo, uno negro, otro azul y un blanco para poder hacer la cara de estos personajes.

Imágenes de uñas decoradas con dibujos animados

La verdad es que hay una gran variedad de opciones, sólo necesitas un poco de paciencia para poder hacer cualquier diseño. Un ejemplo más clásico podrían ser las uñas de los Picapiedras pues es una caricatura que marcó muchas generaciones.

Por eso es que te dejamos estás imágenes de uñas decoradas con dibujos animados para que elijas la que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con dibujos animados

Uñas decoradas con dibujos animados 6 Uñas decoradas con dibujos animados 5 Uñas decoradas con dibujos animados 3 Uñas decoradas con dibujos animados 4 Uñas decoradas con dibujos animados 2 Uñas decoradas con dibujos animados 1

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con dibujos animados en Youtube

La entrada Uñas decoradas con dibujos animados aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-dibujos-animados/feed/ 0
Uñas decoradas con esponja http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esponja/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esponja/#respond Wed, 30 Mar 2016 16:39:59 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=618 Hoy tenemos que hablar de unas técnicas para decorar las uñas que además de ser rápida, cualquiera de nosotras podemos hacerla. ¿Quieres cambiar el estilo de tus uñas?, pues entonces ha llegado la hora de que aprendas como hacer las famosas uñas decoradas con esponja que además de que puedes usarlas en cualquier ocasión, tú misma, puedes hacer los diseños que más te gusten. Antes que nada toma en cuenta que necesitarás algunos materiales, así que consigue lo siguiente. Uñas decoradas con esponja, ¿qué necesito? y ¿cómo hacerlo? Tiras de cinta adhesiva. Esponja de maquillaje (limpia). Brillo de uñas. Agua.

La entrada Uñas decoradas con esponja aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Hoy tenemos que hablar de unas técnicas para decorar las uñas que además de ser rápida, cualquiera de nosotras podemos hacerla. ¿Quieres cambiar el estilo de tus uñas?, pues entonces ha llegado la hora de que aprendas como hacer las famosas uñas decoradas con esponja que además de que puedes usarlas en cualquier ocasión, tú misma, puedes hacer los diseños que más te gusten. Antes que nada toma en cuenta que necesitarás algunos materiales, así que consigue lo siguiente.

Uñas decoradas con esponja, ¿qué necesito? y ¿cómo hacerlo?

  • Tiras de cinta adhesiva.
  • Esponja de maquillaje (limpia).
  • Brillo de uñas.
  • Agua.
  • Tijeras.
  • Esmaltes de uñas.

Una vez que tenemos esto, recuerda tener las uñas totalmente limpias para que con esto comencemos a colocar una capa de brillo de uñas, una vez esto tendremos que esperar a que se encuentren listas y secas.

En caso de que quieras hacer una combinación de colores sobrias, entonces necesitarás de 2 o 3 esmaltes donde tendrás que comenzar por la tonalidad más oscura y ponerla como la base. Posteriormente de esto seguirás con el esmalte medio, es decir, aquel que no es una tonalidad fuerte ni clara. Para que al finalizar coloques la capa del esmalte más clara.

Podrías preguntarte ¿para qué la cinta adhesiva?, esto nos ayudará para evitar que los dedos se manchen, por lo que necesitarás cortar en tiras que sean acorde al tamaño de tus dedos, utilizando las uñas que te pedimos anteriormente.

Después de esto necesitarás necesitaras un recipiente con agua para que puedas mojar tu esponja, una vez esto, tienes que exprimirla pero haciendo que se quede un poco húmeda. Ya que está lista, tienes que ir pasando de izquierda a derecha la esponja sobre tus uñas, sólo tratando de tocar un poco.

Recuerda que puedes ir viendo hasta donde te guste más que pueda quedar la tonalidad, una vez que esté listo, sólo te quedará dejarlas reposar.

Imágenes de uñas decoradas con esponja

Si te gustado la idea del legrado de color de uñas, pues entonces ahora te dejamos una serie de imágenes de uñas con esponja para que elijas el que más te guste y comiences a hacerlo inmediatamente.

Fotografías de uñas decoradas con esponja

Uñas decoradas con esponja 1 Uñas decoradas con esponja 2 Uñas decoradas con esponja 3 Uñas decoradas con esponja 4 Uñas decoradas con esponja 5 Uñas decoradas con esponja 6

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esponja en Youtube

La entrada Uñas decoradas con esponja aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esponja/feed/ 0
Uñas decoradas con blanco http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-blanco/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-blanco/#respond Sun, 20 Mar 2016 18:22:00 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=607 Cuando se trata de hablar sobre las uñas decoradas con esmalte blanco, puedo asegurarte que es una de las mejores opciones que tienes para que puedas lucir. Así mismo, tengo que decirte que puedes crear una serie de decoraciones que pueden ser desde elegantes, llamativas o también diseños fuera de lo común. Por eso es que tenemos que hablar de las uñas decoradas con blanco para que conozcas algunos trucos y elijas las que más te gusten. Uñas decoradas con esmalte blanco Usar el esmalte blanco para uñas nos ofrece una serie de opciones para que puedas decorar las uñas

La entrada Uñas decoradas con blanco aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Cuando se trata de hablar sobre las uñas decoradas con esmalte blanco, puedo asegurarte que es una de las mejores opciones que tienes para que puedas lucir. Así mismo, tengo que decirte que puedes crear una serie de decoraciones que pueden ser desde elegantes, llamativas o también diseños fuera de lo común. Por eso es que tenemos que hablar de las uñas decoradas con blanco para que conozcas algunos trucos y elijas las que más te gusten.

Uñas decoradas con esmalte blanco

Usar el esmalte blanco para uñas nos ofrece una serie de opciones para que puedas decorar las uñas a tú gusto, en algunas ocasiones puedes pensar que es uno de los colores de tonalidades fuertes que hay pero a la vez, te dará una gran gama de diseños que puedas usar.

Por ejemplo las uñas decoradas de blanco y piedras swarovski es un diseño además de elegante que puedes usarlo en cualquier ocasión. En este caso es recomendable que uses 3 piedras o una sola para que tus uñas puedan lucir de buena forma.

Las uñas decoradas con blanco nos ofrece una gama de colores para utilizar sobre una capa blanca, por ejemplo hacer algunos círculos con esmalte verde o azul, además de una combinación de esmaltes sobre una capa de blanco, puede resultar ser una gran opción.

Imágenes de uñas decoradas con blanco

Si buscas varios diseños, entonces no puedes dejar de ver más sobre estas imágenes de uñas decoradas con blanco para que puedas elegir la opción que  más te gusta. Así mismo, tengo que asegurarte que encontrarás el diseño que buscas.

Otra opción para enseñarte pueden ser las uñas decoradas con blanco y letras donde sean elegantes pero además de que se conviertan en un estilo sobrio e interesante por intentar.

Recuerda que el esmalte blanco debe trabajarse de forma cuidadosa, por lo que debes cuidar demasiado las uñas además de la combinación de colores en caso de que uses alguna para que no se ensucie y no afecte al diseño.

Fotografías de uñas decoradas con blanco

Uñas decoradas con blanco 8 Uñas decoradas con blanco 7 Uñas decoradas con blanco 6 Uñas decoradas con blanco 5 Uñas decoradas con blanco 4 Uñas decoradas con blanco 3 Uñas decoradas con blanco 2 Uñas decoradas con blanco 1

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con blanco en Youtube

La entrada Uñas decoradas con blanco aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-blanco/feed/ 0
Uñas decoradas con esmalte sencillas http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esmalte-sencillas/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esmalte-sencillas/#respond Thu, 10 Mar 2016 17:33:21 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=594 Unas uñas decoradas pueden hacer que luzcas diferente además de hermosa pero tengo que decirte que no necesitas de piedras, calcomanías, ni nada por el estilo, pues tengo que decirte que al momento de que decides hacer un diseño sencillo, estás eligiendo una opción que incluso, puedes usarlas en cualquier tipo de eventos. Hoy tenemos que hablar de las uñas decoradas con esmalte sencillas y que por medio de estos tips, puedas usar el que más te gusta. Uñas decoradas con esmalte sencillas para hacer Tienes que considerar que los tonos de esmalte de moda son: rojo, blanco, morado, rosa

La entrada Uñas decoradas con esmalte sencillas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Unas uñas decoradas pueden hacer que luzcas diferente además de hermosa pero tengo que decirte que no necesitas de piedras, calcomanías, ni nada por el estilo, pues tengo que decirte que al momento de que decides hacer un diseño sencillo, estás eligiendo una opción que incluso, puedes usarlas en cualquier tipo de eventos. Hoy tenemos que hablar de las uñas decoradas con esmalte sencillas y que por medio de estos tips, puedas usar el que más te gusta.

Uñas decoradas con esmalte sencillas para hacer

Tienes que considerar que los tonos de esmalte de moda son: rojo, blanco, morado, rosa y amarillo, si es que deseas estar a la moda con las últimas tendencias. Una vez esto, te podemos hablar de un ejemplo elegante pero a la vez llamativo. Colocándote una capa de esmalte amarillo con un poco de brillo negro para que luzcan más.

Otro estilo de moda serían unas uñas rosas con líneas amarillas o doradas puede ser un diseño bastante agradable a la vista. En este caso, es recomendable que tengas las uñas ovaladas para que al momento de hacer las líneas, se vea como haces el diseño de forma correcta.

Si no quieres combinar colores, el esmalte rojo para uñas sencillas no deja de pasar de moda, lo más recomendable en este caso sería que hagas al menos de 4 a 6 capas para que sea un rojo intenso y listo para que soporte cualquier tipo de ocasión.

Imágenes de uñas decoradas con esmalte sencillas

Por supuesto que al final, la decisión es tuya pero si quieres usar una serie de colores de esmalte, sólo recuerda que un diseño bonito, no significa que se vea en todas partes. Te dejamos algunas ideas por medio de este tipo de imágenes de uñas decoradas para que veas que siendo sencillas, aún así, puedes sorprender.

Fotografías de uñas decoradas con esmalte sencillas

Uñas decoradas con esmalte sencillas 1 Uñas decoradas con esmalte sencillas 2 Uñas decoradas con esmalte sencillas 3 Uñas decoradas con esmalte sencillas 4 Uñas decoradas con esmalte sencillas 5 Uñas decoradas con esmalte sencillas 6 Uñas decoradas con esmalte sencillas 7 Uñas decoradas con esmalte sencillas 8

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esmalte sencillas en Youtube

La entrada Uñas decoradas con esmalte sencillas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-esmalte-sencillas/feed/ 0
Uñas decoradas en flores http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-en-flores/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-en-flores/#respond Mon, 29 Feb 2016 20:53:42 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=580 Una nueva oportunidad para hablarte sobre más diseños de uñas decoradas con flores, pues como sabes,, encontrarás una serie de opciones que puedan acoplarse con la forma de tus uñas, además de los colores que quieras combinar. Así mismo tengo que decirte que con las uñas decoradas con flores puedes encontrar un estilo y un toque donde la originalidad pueda hacerse presente. Uñas decoradas con flores paso a paso El primer tip que podemos darte es que si quieres hacer las flores con esmalte, entonces lo primero que debes hacer será colocarte una capa transparente para que después de esto,

La entrada Uñas decoradas en flores aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
Una nueva oportunidad para hablarte sobre más diseños de uñas decoradas con flores, pues como sabes,, encontrarás una serie de opciones que puedan acoplarse con la forma de tus uñas, además de los colores que quieras combinar. Así mismo tengo que decirte que con las uñas decoradas con flores puedes encontrar un estilo y un toque donde la originalidad pueda hacerse presente.

Uñas decoradas con flores paso a paso

El primer tip que podemos darte es que si quieres hacer las flores con esmalte, entonces lo primero que debes hacer será colocarte una capa transparente para que después de esto, esperes unos 20 minutos para que esté completamente seco. Necesitarás contar con un esmalte rosa, pincel y esmalte blanco.

Una vez esto tendrás que usar el pincel para crear las hojas de la flor, donde además tendrás que elegir el color que más te guste. Te recomiendo que uses los pétalos blancos y luego puedas hacer un centro o círculo rosa. Otro tip que puedo darte es que hagas la flor sobre la mitad de tu uña para que sea más llamativa.

Imágenes de uñas decoradas con flores

Te mostraremos una serie de imágenes de uñas con flores para que puedas elegir el que más te gusta. Otro estilo que está predominando actualmente es hacer la flor en la orilla superior derecha u izquierda de la uña., podrías preguntarte el motivo y es que además de verse elegante, se convierte en un diseño donde no tienes que pasar horas haciendo el diseño.

Las flores con esmalte azul son otras de las tendencias más utilizadas en la actualidad, en este caso puedes usar el esmalte blanco o también, te recomiendo que uses un esmalte gris o dorado para que no se pueda perder la flor.

Todo esto es cuestión de ti pero con estás imágenes de uñas decoradas, seguramente encontrarás el que más te guste. El uso de calcomanías de flores para uñas es otra tendencia de la cual te hablaremos más adelante pero que se convierte en un gran complemento, sólo necesitarás una capa transparente para usarlas.

Fotografías de uñas decoradas en flores

Uñas decoradas con flores 8 Uñas decoradas con flores 7 Uñas decoradas con flores 6 Uñas decoradas con flores 5 Uñas decoradas con flores 4 Uñas decoradas con flores 3 Uñas decoradas con flores 2 Uñas decoradas con flores 1

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas en flores en Youtube

La entrada Uñas decoradas en flores aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-en-flores/feed/ 0
Uñas decoradas con piedras swarovski http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-swarovski/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-swarovski/#respond Fri, 19 Feb 2016 19:11:02 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=569 El uso de las piedras Swarovski se ha puesto mucho de moda y es que además de ser llamativas puedes encontrar la forma de que se vean elegantes. Ahora, si lo que estás buscando es conocer más sobre las uñas decoradas con piedras swarovski, tienes que considerar que esta es una de las modas principales que han llegado y si quieres usarlas, sólo debes cuidar de ¡no abusar de ellas!. Así que ahora te hablaremos un poco sobre cómo usarlas. Tipos de uñas decoradas con piedras swarovski Hay muchos diseños de uñas con Swarovski donde tengo que decirte que debes

La entrada Uñas decoradas con piedras swarovski aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
El uso de las piedras Swarovski se ha puesto mucho de moda y es que además de ser llamativas puedes encontrar la forma de que se vean elegantes. Ahora, si lo que estás buscando es conocer más sobre las uñas decoradas con piedras swarovski, tienes que considerar que esta es una de las modas principales que han llegado y si quieres usarlas, sólo debes cuidar de ¡no abusar de ellas!. Así que ahora te hablaremos un poco sobre cómo usarlas.

Tipos de uñas decoradas con piedras swarovski

Hay muchos diseños de uñas con Swarovski donde tengo que decirte que debes elegir el modelo que deseas, si lo que quieres es usar muchas piedras, entonces para empezar tengo que decirte que tú diseño será llamativo y si no lo haces bien, podría ser un desastre. Lo más recomendable es que uses un esmalte de color rojo, rosa u azul, son una forma de poder elegir la cantidad de piedras, veamos.

Cuándo usas uñas swarovski con esmalte rojo, serán uñas llamativas y que se notarían inmediatamente, lo que puedo recomendarte es que puedas usar máximo 3 piedras y que las ordenes a tú gusto, también el usar solo una piedra puede hacer que tus uñas se vean elegantes.

Sobre las uñas rosas con piedras swarovski se convierte en un color más neutro para tus uñas, en este caso, lo más recomendable es que uses máximo 4 piedras para que el diseño se combine perfectamente y no sean “uñas escandalosas”.

Al respecto de las uñas azules con swarovski, lo más recomendable es que sea un azul para que puedas poner una piedra. Toma en cuenta que no necesitas muchas piedras para que sea llamativo.

Imágenes de uñas decoradas con piedras swarovski

Si todavía no has decidido que diseño usar, pues entonces no dejes de ver este tipo de imágenes de uñas decoradas con swarovski para que elijas el que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con piedras swarovski

Uñas decoradas con piedras swarovski 8 Uñas decoradas con piedras swarovski 7 Uñas decoradas con piedras swarovski 6 Uñas decoradas con piedras swarovski 5 Uñas decoradas con piedras swarovski 4 Uñas decoradas con piedras swarovski 3 Uñas decoradas con piedras swarovski 2 Uñas decoradas con piedras swarovski 1

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras swarovski en Youtube

La entrada Uñas decoradas con piedras swarovski aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-swarovski/feed/ 0
Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-de-cristal-plateadas/ http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-de-cristal-plateadas/#respond Tue, 09 Feb 2016 18:11:00 +0000 http://tusunasdecoradas.com/?p=555 El uso de piedras de cristal para uñas es una de las cosas más debatibles por todas las chicas, en algunos casos puede parecer elegante, mientras que en otros puede resultar un tanto excesivo y por lo mismo fuera de lugar. Hoy trataremos un poco de ese tema y también te daremos algunos consejos para que tengas unas uñas decoradas con piedras de cristal plateadas, no es complicado pero si será algo que no todas las chicas pueden utilizar, hasta que hagan lo necesario para tener un diseño elegante y sobrio. Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas lindas Tenemos

La entrada Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
El uso de piedras de cristal para uñas es una de las cosas más debatibles por todas las chicas, en algunos casos puede parecer elegante, mientras que en otros puede resultar un tanto excesivo y por lo mismo fuera de lugar. Hoy trataremos un poco de ese tema y también te daremos algunos consejos para que tengas unas uñas decoradas con piedras de cristal plateadas, no es complicado pero si será algo que no todas las chicas pueden utilizar, hasta que hagan lo necesario para tener un diseño elegante y sobrio.

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas lindas

Tenemos una serie de diseños pero tienes que considerar esto, si lo que quieres es colocarte muchas piedras de cristal plateadas necesitas que tú esmalte pueda combinar. Generalmente las chicas que optan por usar una cantidad excesiva de piedras, como si pareciera que tus uñas son sólo de piedras, pues entonces usan una capa transparente para que se hagan llamativas.

También si buscas agregar una o dos piedras, entonces un color blanco, azul o rosa pueden ser una gran idea para que puedas decorar tus uñas sin problemas. Todo es cuestión de enfoques pero las uñas decoradas con piedras de cristal color plateado suelen ser con colores que sean considerados como neutros para que se hagan visibles y que tampoco tengan que ser extravagantes.

Imágenes de uña decoradas con piedras de cristal plateadas

¿Todavía no has decidido?, entonces es que te dejamos este tipo de imágenes de uñas decoradas con piedras de cristal para que puedas encontrar la mejor alternativa posible y que se acople a lo que estás buscando para tus uñas.

Recuerda que excederse en la cantidad de glitter en polvo o del uso exclusivo de las piedras hará que pierdan la elegancia que buscamos. Por si mismas una piedra suele ser llamativa, así que debes tener cuidado para evitar ser criticada.

Fotografías de uñas decoradas con piedras de cristal plateadas

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 8 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 7 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 6 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 5 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 4 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 3 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 2 Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas 1

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas en Youtube

La entrada Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas aparece primero en Decoración de Uñas.

]]>
http://tusunasdecoradas.com/unas-decoradas-con-piedras-de-cristal-plateadas/feed/ 0