Uñas decoradas con acrílico

Los cambios de look en las uñas son muy comunes, porque en ella se pueden plasmar diferentes diseños, logrando manos bellas y bien cuidadas. Donde un ejemplo de esto son las uñas decoradas con acrílico, las que se caracterizan por ser uñas con diseños espectaculares, los que se pueden lograr en poco tiempo; encontrando uñas con diseños de flores, con glitter, texturas de animales, de colores, brillantes y relieves, entre otras cosas.

Uñas decoradas con acrílico

Para tener uñas decoradas con acrílico, se debe seguir un paso a paso, el que es simple y se puede hacer en casa, pero antes se debe contar con los siguientes materiales; cepillo para aplicar acrílicos en polvo, jabón antibacterial, lima, acrílico líquido, uñas acrílicas, polvo de acrílico, cortaúñas, pegamento de uñas, palo de naranja y plato de cristal.
El primer paso es lavarse muy bien las manos con el jabón, revisando que las uñas y la piel estén bien limpias para evitar el desarrollo de hongos; además de quitar todo el esmalte que se tenga en las uñas de decoraciones pasadas. Con el palito de naranja se quitan las cutículas, luego se cortan y liman las uñas.

Luego se busca el mejor tamaño de uña acrílica para cada una de nuestras uñas, para colocar pegamento en la uña natural y en la acrílica, se mantienen bien presionadas ambas por cinco segundos y se espera a que se sequen. En un plato o recipiente de vidrio se coloca un poco de líquido acrílico y un poco de polvo acrílico, se pasa el cepillo por esta mezcla y se aplica este material por toda la uña, el que debe obtener una consistencia adecuada para untarla en cada una de nuestras uña.

Se dejan secar las uñas por 10 minuto y se pueden cortar luego las uñas acrílicas para dar forma; para finalmente decorarlas de las maneras que más nos gusten.

Fotografías de uñas decoradas con acrílico

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con acrílico en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con acrílico, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con acrílico!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *