Uñas decoradas con agua

La técnica de uñas decoradas con agua, es ideal para quienes buscan generar algo original. Esta técnica, básicamente es mezclar los colores que deseamos. Para nuestras uñas decoradas con agua, se necesitará; un recipiente pequeño con agua, un palillo de brocheta aunque también puede ser un palillo de diente, algodón, un poco de quita esmalte, además de los colores que queremos utilizar y esmalte blanco.

Uñas decoradas con agua

Para generar unas uñas decoradas con agua, deberemos hacer los siguientes pasos:

  1.  Será pintar las uñas con esmalte blanco. Mientras que este paso puede ser opcional, se recomienda utilizar un esmalte blanco como base, para generar un fondo atractivo para la decoración de las uñas.
  2. En nuestro recipiente con agua, se dejará caer solo una gota del esmalte a color que utilizaremos para la decoración. Notaremos como esta gota en el agua se expandirá. Este paso se repetirá según la cantidad de colores que deseemos en nuestra decoración. Un consejo importante en este paso, el agua deberá esta fría, debido a que de esta manera, el esmalte se solidifica más rápido a la hora de generar el diseño.
  3. Con el palillo de brocheta o palillo de diente, se generara el diseño con los esmaltes. Para generar el diseño en el agua, solo bastara mezclar un poco los colores, lo ideal es que no sean mezclados en exceso.
  4. Una vez terminado el diseño en el agua, deberemos cubrir nuestro dedo, excepto en la uña y se sumerge el dedo en el agua. Es importante que lo que se sumerge de nuestro dedo sea la uña hasta que el esmalte se adhiera. Para el proceso de cubrir el dedo, se puede hacer uso de cinta adhesiva, y se recomienda cubrir la piel para evitar manchas en la piel por la pintura. Cuando se retire la uña del agua, se retirara la cinta adhesiva y con un poco de quita esmalte, se pueden eliminar los excesos.
  5. Para terminar con la técnica de las uñas decoradas con agua, se recomienda aplicar una capa de brillo.

Fotografías de uñas decoradas con agua

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con agua en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con agua, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con agua!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *