Uñas decoradas con animal print

Las uñas decoradas con animal print han visto un aumento en su uso en los últimos años, algo que se ha complementado con el éxito de este estilo en la ropa, accesorios, etc. Para generar una uñas decoradas con animal print, solo necesitaremos esmaltes de colores de preferencia tres colores y un punzón para decorar uñas.

Uñas decoradas con animal print

Dentro de la decoración de las uñas con este estilo, si o si se debe incluir el esmalte de uñas de color negro, debido a que este es utilizado para la generación del estampado dentro de nuestras uñas.

Uñas con diseños de cebras

Dentro de los diseños de animal print, uno de los más sencillos y estéticamente más hermosos son los que simulan la piel de una cebra. Para este diseño, solo se deberá pintar la uña de color blanco, esperamos que seque y procedemos con un puntero de uñas fino a generar las líneas onduladas de color negro. Dentro de este estilo, en la base podemos cambiar el color blanco por uno rosado, que será complementado con las uñas con líneas negras, generando una armoniosa decoración. Otra alternativa, es simular un estilo similar a la decoración francesa en las uñas y la base superior que se ve pintada, deberá ser complementada con líneas finas en negro.

Uñas decoradas con animal print de leopardo

Para este diseño se pintan las uñas de un color amarillo muy similar al mostaza. Una vez secada la base, con un esmalte marrón generaremos varias manchas, esto sin importar si no quedan perfectas, después de todo, las manchas no siguen un patrón especifico. Haciendo uso de un rotulador negro, pintaremos bordes alrededor de las manchas generadas anteriormente. Nuevamente debemos señalar que no tienen que ser trazos perfectos, además, tampoco será necesario que el color negro del rotulador bordee cada mancha en su totalidad.

Fotografías de uñas decoradas con animal print

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con animal print en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con animal print, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con animal print!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *