Uñas decoradas con animales

Las uñas decoradas con animales se consideran un verdadero arte, el cual suele apostar por un estilo claro que puede derivar en múltiples creaciones, hablamos de los diseños animal print o los que directamente imprimen un animal en las uñas.

Los diseños de uñas con temática de animales suelen mostrar un lado salvaje, a la vez que representan el amor hacia los animales o incluso a nuestras mascotas.

Uñas decoradas con animales

Uñas con estilo de cebra

Las uñas con diseño de cebra lucen impresionantes cuando se hacen correctamente y con mucha precisión. Para este estilo, se deben pintar las uñas con pintura blanca para generar la base, a la cual se le agregaran líneas torcidas sobre la base. Aunque si no se cuenta con un buen pulso, también se pueden estampar calcomanías.

Uñas con estilo de serpiente

Para generar el aspecto escamosos que tienen estos animales, se deben pintar las uñas con un color gris o con pintura metalizada. Una vez que secan completamente, se puede usar una pequeña malla la cual se ubica sobre las uñas, y con una esponja se pinta dando toquecitos a las uñas con negro. Un vez que se retira la red, nuestras uñas quedaran con un diseño innovador que simula la piel de una serpiente.

Uñas con estilo de leopardo

Dentro de las uñas decoradas con animales, uno de los estilos más populares son las uñas que simulan la piel de un leopardo. Para esto, solo se utilizara una base de un color claro como el blanco y una vez que seque, se generaran pequeñas manchas con otro color. Para que las manchas tomen un estilo más imponente, se recomienda generar tres líneas alrededor de ellas con una pintura negra.

Uñas decoradas con gatos

El primer paso es hacer una cara blanca con un implemento con punta redondeada y ha este dibujo se le añaden dos pequeños triángulos para simular sus orejas. Sus ojos serán dos puntos negros y su nariz uno más pequeño. El gato puede ser complemento con un boca, además de agregar tres líneas negras en cada mejilla para simular sus bigotes.

Fotografías de uñas decoradas con animales

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con animales en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con animales, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con animales!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *