Uñas decoradas con animalitos

Puedes encontrar muchas tendencias al momento de poder decorar tus uñas pero una de las más habituales puede ser con un estilo que en los últimos meses se ha puesto de moda, si, en efecto, estamos hablando del animal print o conocido también como uñas decoradas de animalitos para que con esto, puedas elegir el diseño más adecuado. Generalmente, no suelen ser tonalidades ”sobrias”, al contrario, suelen ser colores muy llamativos. También se pueden dividir en dos que son: uñas de animalitos con figuras y uñas de animalitos por sus colores.

Uñas decoradas con figuras de animales

Muchas de nosotras pensamos que algunos animales tienen un color hermoso o una combinación de colores que puede resultar muy atractiva. Por ejemplo, si hablamos de las uñas decoradas de jirafas optamos por colocar sus colores o también poner un símbolo o incluso la forma del animal.

Otro de los ejemplos que se pueden mencionar son las uñas decoradas de vaca donde puede ser por medio de su color o también con un esmalte negro y una brocha hacer la figura de la cabeza o rostro de una vaca. Es recomendable usar un pincel para que sea más rápido el diseño y evitar errores.

Las uñas en forma de búho también son sencillas de poder hacer, con un poco de estilo además de que puedes usar los esmaltes de color que desees, sin embargo, el más habitual sería un color café.

Uñas decoradas con colores de animales

En estos casos las decoraciones suelen utilizar  2 o más esmaltes todo hasta llegar a las tonalidades idénticas de los animales. También las uñas decoradas en forma de vaca por ejemplo sería una combinación de esmaltes blanco y algunas “manchas”  o puntos negros para que se pueda asemejar a lo que deseamos expresar.

Incluso una de las tendencias de moda en este tipo de animal print es la jirafa donde se combina un amarillo y café o un color dorado además de un esmalte de color marrón o también conocido como café.

Mira las fotografías que hemos sacado de Google Imágenes, donde podrás ver los mejores diseños de uñas con animales.

Fotografías de uñas decoradas con animalitos

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con animalitos en Youtube

 

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con animalitos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con animalitos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *