Uñas decoradas con azúcar

¿Quieres tener un nuevo estilo de uñas?, pues sigue leyendo esto para que puedas conocer más sobre un diseño de uñas que se ha puesto mucho de moda y que además hará que tus uñas puedan verse hermosas y elegantes. Si has escuchado hablar de las uñas decoradas con azúcar, la verdad es que NO, puedo decirte que no necesitarás de azúcar, es una simple expresión. Una vez esto, es que si te ha interesado, no dejes de leer esta nota.

¿Qué necesito para las uñas decoradas con azúcar?

Tendrás que conseguir un esmalte blanco, polvo glitter, removedor de esmalte para uñas y una base transparente. Ya que tienes estos materiales, recuerda tener las uñas limpias para que con esto, terminé por verse demasiado estético este tipo de uñas decoradas con azúcar. Una vez esto, puedo decirte que podrás empezar a decorar cada una de tus hermosas uñas.

Uñas decoradas con azúcar, ¿cómo las hago?

En este caso, primero que nada, te quiero decir que tendrás que tener limpias las uñas para que al colocar la base de esmalte blanco, no se vea interrumpida. Además de que tienes que ir tomando en cuenta es que por medio de este diseño la limpieza es fundamental. Hay que mencionar es que puedas añadir una capa de base transparente para que puedan tener un brillo en tus uñas.

Ya que tienes el esmalte, entonces tendrás que ir colocando el polvo glitter para que pueda complementarse sobre tus uñas. Algo para que tengas en cuenta es que quedarán una serie de residuos del polvo glitter que debes quitar con un poco de removedor de esmalte, sin que toque la zona de la uña.

Algunas chicas optan por hacer 3 o 4 capas para que se vean hermosas pero todo es cuestión de enfoques, pues si un par de capas, es que harás que se convierta sobre este tipo de uñas decoradas de azúcar. Algo que tengo que decir es que podrás esperar un par de minutos entre la capa de esmalte que desees.

Fotografías de uñas decoradas con azúcar

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con azúcar en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con azúcar, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con azúcar!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *