Uñas decoradas con azul

El color azul se puede combinar con muchas tonalidades, por eso los diseños de uñas decoradas con azul resultan muy atractivas e ideales para lograr diferentes estilos como; marineros, étnicos, con rayas y puntos por mencionar algunos. Para pintar uñas de este tipo, solo se necesita un esmalte de color azul, punteros, cinta adhesiva y pinceles finos para dibujar sobre las uñas.

Uñas decoradas con azul

El estilo marinero es tradicional en las uñas decoradas con azul, pudiendo pintar todas las uñas con esmalte azul, esperando a que se sequen para después pintar sobre las uñas rayas verticales de color blanco. Para terminar se aplica una capa de esmalte transparente para sellar la pintura de la uña.

La combinación de colores con azul es siempre llamativa, encontrando diferentes tonalidades como el azul eléctrico, azul oscuro, azul marinero y azul cielo por mencionar algunos colores. Los que se pueden combinar con los colores que más nos gusten; donde un simple y bonito diseño, consiste en pintar todas las uñas de un color base claro a elección, para después con la ayuda de un puntero, pintar círculos azules alrededor de toda la uña y listo.

Las flores también se pueden diseñar en unas uñas azules, para esto, se deben pintar todas las uñas de color azul, esperar a que se sequen y luego con el puntero pintar cuatro puntos blancos juntos en el centro de la uña. Una vez seco, con un color amarillo se pinta un punto en el centro de la flor, repitiendo esto en el resto de las uñas, esperando a que se seque para finalmente aplicar una capa de esmalte transparente o de brillo.

El juego entre colores azules también queda muy bonito en las uñas, para esto y con cinta adhesiva se divide la uña de manera horizontal o vertical, esto queda a elección de cada uno. Un lado de pinta de un azul oscuro para después cuando esté seco el color; pintar el otro lado con un color azul claro.

Fotografías de uñas decoradas con azul

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con azul en Youtube

Categoría: Esmalte

Si te han gustado estas Uñas decoradas con azul, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con azul!

Llegaron buscando:

  • uñas 2016 decoradas color azul
  • uñas decoradas color azul con piedras
  • unas pintadas con azul rey

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *