Uñas decoradas con barniz

Decorar las uñas es una entretenida actividad que podemos hacer en casa, porque son miles los diseños que podemos lograr de uñas decoradas con barniz, donde los colores son los protagonistas. Un simple diseño se puede lograr con barniz de color blanco y rojo, necesitando como material extra un puntero y esmalte de brillo. Se pintan todas las uñas de color rojo, luego esperamos a que se sequen y se unta el puntero en el esmalte blanco, para dibujar puntos en la punta de cada uña; esperamos a que se sequen y finalmente aplicamos una capa de esmalte de brillo en todas las uñas.

Uñas decoradas con barniz

Un estilo de uñas decoradas con barniz que se ha vuelto muy popular, es el mate, con el que se puede lograr una textura aterciopelada muy bonita; por eso solo basta pintar todas nuestras uñas con este particular barniz, para tener uñas elegantes y modernas, encontrando una amplia variedad de colores.

Otro tipo de barniz que se pueden encontrar en el mercado, es el esmalte con textura de arena, el que deja un efecto granulado en las uñas, siendo un esmalte muy divertido. Para lograr una bonita decoración de uñas, se pueden pintar uñas alternadas con textura de arena y las otras con esmalte tradicional, logrando un efecto visual muy bonito.

Tener manos con onda y estilo es muy fácil gracias a los diferentes esmaltes de uñas, donde el uso de colores dependerá del estilo de cada mujer. Por ejemplo, los colores pasteles son perfectos para mujeres más tradicionales, mientras que los colores nude, morado y colorado, son perfectos para lucir manos más elegantes. Para las teens el azul y el color son combinaciones perfectas para manos alegres, mientras que los anacarados, como el azul y verde militar son perfectos para mujeres de todas las edades.

Fotografías de uñas decoradas con barniz

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con barniz en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con barniz, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con barniz!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *