Uñas decoradas con brillos

¡Hola chicas!, nuevamente hablamos de la moda en las uñas y es que siempre podemos buscar la forma en que puedas lucir distinta. Sin embargo, ahora te hablaremos de un diseño distinto, una moda que en los últimos años ha regresado para que cualquier chica pueda usarla. Es por eso que tenemos que hablar sobre las uñas decoradas con brillos para que puedas conocer sobre está tendencia que tanto en Estados Unidos, Europa y América se ha convertido en una de las más populares.

Uñas decoradas con brillos, ¿Cómo hacerlas?

Primero que nada quiero decirte que encontrarás una serie de brillos para uñas donde debes elegir el que más te gusta, además del producto que más se acople a tus necesidades. En caso de que quieras usar uno o varios, pues entonces adelante, continuemos con la forma en que pueda aprender a tener tus uñas decoradas con brillos.

Ya que tiene listo el brillo, un estilo que se ha puesto mucho de moda, tengo que decirte que puedes usar el esmalte sobre la mitad de la uña para que la otra parte quede natural. En este caso, si has optado por hacer lo que te recomiendo, pues entonces sobre la parte donde se ve “natural”, es que podrás agregar los brillos.

En caso de que no pueda interesarte este tipo de estilo de uñas, otro que puedes utilizar es poder hacer que las uñas decoradas puedas poner esmalte del color que quieras, sobre toda la uña para que con esto puedas agregar muchos brillos. Una cosa que tienes que considerar es que si agregas demasiado brillo, quizá no se vea tan bien pero esto de cuestión de gustos.

Tampoco queremos que se noten, al contrario, lo que buscamos es que se noten un poco pero sin la necesidad que un poco de luz se vea en todo el tiempo. Además de que puedo decirte que por medio de estas opciones puedan verse perfectas.

Fotografías de uñas decoradas con brillos

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con brillos en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con brillos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con brillos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *