Uñas decoradas con corazones

Cuando deseamos entregar un toque diferente a nuestra uñas, podemos recurrir a las uñas decoradas con corazones. Las decoraciones con corazones en nuestras uñas, suelen estar vinculadas con el romanticismo, la elegancia y un pequeño toque de misterio.

Uñas decoradas con corazones

Para generar unas uñas decoradas con corazones se necesitara un esmalte de color para generar la base de la decoración, un punzón para el decorado de las uñas y un esmalte de uñas rojo para generar los corazones.

El primer paso es pintar nuestras uñas con el color elegido para la base. Es importante que este color sea un contraste con el rojo, para esto podemos usar un color amarillo, blanco, negro, etc. Esperamos varios minutos para que las uñas sequen y les aplicamos una nueva capa de esmalte. Esto será utilizado para generar un color mucho más intenso.

Para generar los corazones, derramaremos un poco de esmalte rojo en un pocillo, y con el punzón para decorar, mojando solo la punta comenzamos a dibujar pequeños corazones en el extremo de nuestras uñas. Para este paso, debemos tener un buen pulso y tiempo.

Una vez dibujados los corazones, esperamos a que sequen.

Si bien se debe proceder con mucha delicadeza, además de paciencia y buen pulso, el decorar con corazones nuestras uñas es muy sencillo. Mientras que la recomendación para este estilo es siempre generar solo corazones pequeños en las uñas, también se pueden combinar tamaños y colores. Dentro de los colores, se recomiendan combinar colores como el rosado y blanco, blanco y rojo o amarillo y rojo.

Dentro de las uñas decoradas con corazones, también se puede innovar, solo decorando una uña por mano con un corazón pequeño, mientras los otros dedos quedan solo con la base de fondo, jugando de esa manera a generar una imagen de misterio.

Fotografías de uñas decoradas con corazones

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con corazones en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con corazones, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con corazones!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *