Uñas decoradas con dibujos animados

Decorar las uñas puede ayudarnos a mostrar nuestro lado más creativo y original, pero también nos puede hacer recordar parte de nuestra infancia. Seguramente tuviste una caricatura que marcó tú vida. Por eso es que si se trata de hablar sobre las uñas decoradas con dibujos animados es como podrás encontrar una opción distinta para llevarlas a todas partes.

Uñas decoradas con dibujos animados, ¿Cómo hacerlas?

Realmente esto es muy sencillo, primero que todo tienes que considerar que tipo de uñas quieres hacerte, por ejemplo, si hablamos de las uñas de hello Kitty, pues son además de sencillas, no necesitarás de usar muchos esmaltes. Ya sea cuestión de que lo hagas con una capa transparente o también con un fondo rosa después necesitarás de un esmalte blanco y otro negro para poder hacer la carita de esta tierna gatita.

Las uñas de Pikachu también se consideran entre las más populares, incluso, todas las que se relacionan a esta caricatura llamada Pokemón, pero algo para señalar es que este estilo es sencillo, pues con una capa de esmalte amarillo además de conseguir un esmalte negro y otro rojo, podrás hacer el rostro de este personaje.

Otro tipo de estilos que se han puesto de moda, es el de las uñas de Minions donde todas las chicas fanáticas de esta película, seguramente en su momento las han usado. Igualmente, necesitarás de un esmalte amarillo, uno negro, otro azul y un blanco para poder hacer la cara de estos personajes.

Imágenes de uñas decoradas con dibujos animados

La verdad es que hay una gran variedad de opciones, sólo necesitas un poco de paciencia para poder hacer cualquier diseño. Un ejemplo más clásico podrían ser las uñas de los Picapiedras pues es una caricatura que marcó muchas generaciones.

Por eso es que te dejamos estás imágenes de uñas decoradas con dibujos animados para que elijas la que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con dibujos animados

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con dibujos animados en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con dibujos animados, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con dibujos animados!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *