Uñas decoradas con dorado

El dorado es un color siempre llamativo, por eso es el preferido a la hora de pintar y decorar uñas. Donde los diseños con puntos, rayas, flores y animal print son los más populares en las uñas decoradas con dorado, diseños que son fáciles de lograr. Los materiales a utilizar son esmalte de color dorado, puntero o lápiz de punta redonda, pincel delgado, esponja para pintar y esmaltes que combinen con el dorado como el negro, blanco, azul y rojo.

Uñas decoradas con dorado

Para lograr unas lindas uñas decoradas con dorado, se pueden pintar cuatro uñas por mano y en una de ellas pintar un lindo diseño con rayas, para esto se pinta esta uña con una base de color dorado y con un pincel finco pintar rayas horizontales en blanco o negro. Otra alternativa para decorar uñas es, pintar todas las uñas con esmalte dorado, esperar a que se sequen y luego pintar puntos negros o blancos alrededor de la uña con la ayuda de un puntero o lápiz de punta redonda. Una vez que estén secas las uñas, se puede aplicar una capa de esmalte transparente o de brillo para sellar la pintura.

Los diseños de animal print también quedan muy bonitos al utilizar esmalte dorado, para esto se deben pintar todas las uñas con un color base blanco, una vez secas las uñas, se deben pintar manchas o puntos en cada uña con color dorado; para después pintar con un pincel delgado y con esmalte negro, líneas alrededor de los puntos dorados, para así lograr el efecto de animal print, sellando la pintura con esmalte transparente, una vez secas todas las uñas.

Para lograr uñas elegantes y femeninas, se pueden pintar todas las uñas con un color vía láctea, rosado claro o transparente, para después pintar la punta de las uñas con dorado; donde una forma de lograr un bonito degrade es a través de una esponja, la que se debe pintar con esmalte dorado, para después pintar la punta de cada uña con este color.

Fotografías de uñas decoradas con dorado

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con dorado en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con dorado, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con dorado!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *