Uñas decoradas con esmalte paso a paso

Decorar las uñas puede ser una manera para verte distinta y es que a toda chica nos gusta que nuestras uñas se vean bien. Por eso mismo es que tenemos que hablar sobre ir aprendiendo algunos tips para poder decorar uñas. Así mismo, el uso del esmalte de uñas puede marcar una gran diferencia sobre nuestro diseño. Por eso presta atención, pues te iremos explicando más sobre las uñas decoradas con esmalte paso a paso y que siempre se vean adorables.

Decorar uñas con esmalte paso a paso

No necesitas contar con esmaltes costosos, todo esto puedes conseguirlo a buen precio, además de que pueden ser de los colores que tú quieras. El uso de glitter también puede ser necesario pero esto dependerá mucho del tipo de diseño que quieras, así que será tú elección conseguirlo o no.

Antes de comenzar necesitas tener las uñas limpias, además de que se recomienda que no tengan ningún color para que al momento de colocar el esmalte no pueda afectar tú diseño. Posteriormente de todo esto, es recomendable que las puedas cortar a tú gusto, claro, todo depende si están largas o ya no te gustan de esa forma. Muchas chicas creemos que al estar pintadas podemos recortarlas pero esto afecta demasiado nuestras uñas decoradas.

Tienes que añadir una capa neutra para que el esmalte no se vea afectado, algo para señalar es que necesitas un esmalte del color que te guste. Ya que tienes todo listo, lo más recomendable es utilizar la brocha del esmalte que compraremos, de lo contrario, tendrás que limpiar una brocha muy bien para evitar que perjudique su color.

Hay muchas tendencias de uñas decoradas con esmalte por lo que tendrás que elegir la que más te guste. Por ejemplo, si hablamos de las uñas de color múltiple tendrás que hacer una combinación correcta al momento de utilizar tus esmaltes.

Uñas de doble color esta es otra tendencia que puedes experimentar, donde tengo que decirte que al combinar tus esmaltes sobre las uñas pueden hacerlas más llamativas. Por ejemplo un azul cielo con rojo hará una parte sea roja y la otra azul.

Ya que has elegido el tipo de diseño que te harás recuerda que tendrás que crear una capa donde puedes pintar con tu brocha de arriba hacia abajo haciendo un aproximado de 4 a 6 capas por uña para después dejarla reposar por 20 a 30 minutos y tener unas uñas decoradas con esmalte bellísimas.

Fotografías de uñas decoradas con flores 2014

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores 2014 en Youtube

 

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con esmalte paso a paso, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con esmalte paso a paso!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *