Uñas decoradas con esmalte sencillas

Unas uñas decoradas pueden hacer que luzcas diferente además de hermosa pero tengo que decirte que no necesitas de piedras, calcomanías, ni nada por el estilo, pues tengo que decirte que al momento de que decides hacer un diseño sencillo, estás eligiendo una opción que incluso, puedes usarlas en cualquier tipo de eventos. Hoy tenemos que hablar de las uñas decoradas con esmalte sencillas y que por medio de estos tips, puedas usar el que más te gusta.

Uñas decoradas con esmalte sencillas para hacer

Tienes que considerar que los tonos de esmalte de moda son: rojo, blanco, morado, rosa y amarillo, si es que deseas estar a la moda con las últimas tendencias. Una vez esto, te podemos hablar de un ejemplo elegante pero a la vez llamativo. Colocándote una capa de esmalte amarillo con un poco de brillo negro para que luzcan más.

Otro estilo de moda serían unas uñas rosas con líneas amarillas o doradas puede ser un diseño bastante agradable a la vista. En este caso, es recomendable que tengas las uñas ovaladas para que al momento de hacer las líneas, se vea como haces el diseño de forma correcta.

Si no quieres combinar colores, el esmalte rojo para uñas sencillas no deja de pasar de moda, lo más recomendable en este caso sería que hagas al menos de 4 a 6 capas para que sea un rojo intenso y listo para que soporte cualquier tipo de ocasión.

Imágenes de uñas decoradas con esmalte sencillas

Por supuesto que al final, la decisión es tuya pero si quieres usar una serie de colores de esmalte, sólo recuerda que un diseño bonito, no significa que se vea en todas partes. Te dejamos algunas ideas por medio de este tipo de imágenes de uñas decoradas para que veas que siendo sencillas, aún así, puedes sorprender.

Fotografías de uñas decoradas con esmalte sencillas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esmalte sencillas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con esmalte sencillas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con esmalte sencillas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *