Uñas decoradas con esmalte y piedras

¿Quieres tener un diseño de uñas distintos?, pues para empezar tenemos que decir que el uso de esmalte y piedras, son una forma rápida para poder hacer que luzcan en cualquier parte. Además no es que al usar piedras sean llamativas, pero si se tiene que señalar que el uso de las piedras en las decoraciones de uñas son rápidas además de que puedes hacerlo por ti misma.

Si quieres hacerlo por tú cuenta, necesitarás contar con piedritas de distintos colores además de pegamento para que con esto puedas tener la creatividad necesaria para poder elegir el diseño que más te guste.

¿Cómo decorar uñas decoradas con esmalte y piedras?

Cómo tip quiero decirte que si tienes un poco de pegamento de uñas o silicón es que podrás colocarlas, además de que con un pequeño “palo de madera” o pinzas es que harás que este proceso sea más rápido.

El esmalte de color es fundamental para que al momento de que coloques las piedras es que pueda hacerse un diseño llamativo. Por ejemplo podemos hablar de un rosa carmín y piedras transparentes esto además de verse elegante serán uñas decoradas y totalmente llamativas.

Algo para tener en cuenta es que si agregas un poco de brillo de uñas que puedas hacer que se vean verdaderamente hermosas.

Imágenes de uñas decoradas con esmalte y piedras

Si no has decidido todavía en que diseño hacer de uñas con esmalte y piedras pues entonces no puedes dejar de ver algunas de estas imágenes para que puedas elegir el que más te guste. No sólo eso, sino que también funcionará perfectamente bien para quienes quieran encontrar una forma o agregar un toque de originalidad sobre tus uñas.

Recuerda que debes tener una manicura correcta para que esto haga que la decoración de tus uñas sea más llamativa.

Fotografías de uñas decoradas con esmalte y piedras

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esmalte y piedras en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con esmalte y piedras, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con esmalte y piedras!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *