Uñas decoradas con esmalte

Bien decoradas y cuidadas, las uñas brillantes se han convertido en el complemento perfecto para todo tipo de estilos, desde el más casual hasta el más elegante y sofisticado. Las uñas decoradas con esmalte pueden abarcar a múltiples estilos, independientemente de que muchas veces no se tiene el tiempo para la decoración de uñas.

Uñas decoradas con esmalte

Estilo de lunares

Dentro de los estilos de uñas decoradas con esmalte que han ganado popularidad en los últimos años, encontramos a los que emulan lunares en su decorado. Este diseño de uñas se considera muy fácil de ser realizado, además de que es perfecto para cualquier ocasión. Lo único que se debe hacer, es elegir nuestro color favorito, el cual será la base de la manicura, una vez seco, se utilizará una herramienta que puntea, junto con un color diferentemente al color base. Los lunares o puntos pueden ser ubicados diferentes posiciones o tamaños.

Uñas al estilo francés con puntas metálicas

Este es un estilo de uñas decoradas con esmalte que se considera como elegante. Para generar el diseño, se necesita un esmalte metálico, además de un esmalte de uña de un color uniforme. Haciendo uso de una cinta, se marca la punta que será metálica de nuestras uñas, y se procede a pintar con el esmalte de color el resto de nuestra uña. Una vez seco, se aplica la pintura metálica en la punta de las uñas.

Diseños geométricos en las uñas

La combinación de tonos se considera un elemento básico dentro de la decoración de las uñas. Dentro de los diseños geométricos en las uñas, podemos utilizar triángulos, rectángulos o cuadrados. El primer paso es pintar las uñas con esmalte para la base y se deja secar. Ponemos una tira de cinta en un ángulo para cubrir la mitad de las uñas y se utiliza pintura de otro color, cuando está seca, se corta otra tira de cinta y se ubica de forma opuesta a la anterior, para pintar las uñas usando el último color escogido.

Fotografías de uñas decoradas con esmalte

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esmalte en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con esmalte, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con esmalte!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *