Uñas decoradas con esponja

Hoy tenemos que hablar de unas técnicas para decorar las uñas que además de ser rápida, cualquiera de nosotras podemos hacerla. ¿Quieres cambiar el estilo de tus uñas?, pues entonces ha llegado la hora de que aprendas como hacer las famosas uñas decoradas con esponja que además de que puedes usarlas en cualquier ocasión, tú misma, puedes hacer los diseños que más te gusten. Antes que nada toma en cuenta que necesitarás algunos materiales, así que consigue lo siguiente.

Uñas decoradas con esponja, ¿qué necesito? y ¿cómo hacerlo?

  • Tiras de cinta adhesiva.
  • Esponja de maquillaje (limpia).
  • Brillo de uñas.
  • Agua.
  • Tijeras.
  • Esmaltes de uñas.

Una vez que tenemos esto, recuerda tener las uñas totalmente limpias para que con esto comencemos a colocar una capa de brillo de uñas, una vez esto tendremos que esperar a que se encuentren listas y secas.

En caso de que quieras hacer una combinación de colores sobrias, entonces necesitarás de 2 o 3 esmaltes donde tendrás que comenzar por la tonalidad más oscura y ponerla como la base. Posteriormente de esto seguirás con el esmalte medio, es decir, aquel que no es una tonalidad fuerte ni clara. Para que al finalizar coloques la capa del esmalte más clara.

Podrías preguntarte ¿para qué la cinta adhesiva?, esto nos ayudará para evitar que los dedos se manchen, por lo que necesitarás cortar en tiras que sean acorde al tamaño de tus dedos, utilizando las uñas que te pedimos anteriormente.

Después de esto necesitarás necesitaras un recipiente con agua para que puedas mojar tu esponja, una vez esto, tienes que exprimirla pero haciendo que se quede un poco húmeda. Ya que está lista, tienes que ir pasando de izquierda a derecha la esponja sobre tus uñas, sólo tratando de tocar un poco.

Recuerda que puedes ir viendo hasta donde te guste más que pueda quedar la tonalidad, una vez que esté listo, sólo te quedará dejarlas reposar.

Imágenes de uñas decoradas con esponja

Si te gustado la idea del legrado de color de uñas, pues entonces ahora te dejamos una serie de imágenes de uñas con esponja para que elijas el que más te guste y comiences a hacerlo inmediatamente.

Fotografías de uñas decoradas con esponja

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con esponja en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con esponja, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con esponja!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *