Uñas decoradas con flores paso a paso

En los últimos días ya te he mostrado muchos estilos de uñas decoradas con flores, pues además de existir una gran variedad de opciones, también se convierte en una forma de poder lucir hermosa y claro, con la flor que más te gusta. Ahora, trataremos de darte algunas técnicas para decorar tus uñas con flores y con esto puedas lucirlas en cualquier lugar. Así que no dejes de ver esta explicación de uñas decoradas con flores paso a paso, pues seguramente te sorprenderás con su sencillez.

¿Cómo hacer uñas decoradas con flores paso a paso?

Tengo que decirte que necesitarás de uno o varios esmaltes todo dependiendo el estilo que hagas sobre tú uña, por supuesto, tiene mucho que ver con la imagen de flor que utilices. Así que posteriormente de esto, es recomendable usar un brillo de uñas así como al menos 2 pinceles o también llamado brochas para uñas.

Si vas a ocupar la forma completa de la uña, lo más recomendable es que apliques como fondo un esmalte a tú elección. SI harás una rosa, entonces lo más adecuado es un fondo blanco para que posteriormente de esto es que puedas hacer el tallo y por último la rosa. Esto hará que se convierta en un estilo llamativo pero a la vez original.

Ocupar media uña también se puede representar como una alternativa bonita y elegante, por ejemplo para hacer un girasol, tendrás que hacer un medio círculo amarillo para luego poder hacer sus pétalos, luego podrás ocupar un negro como centro para que sea idéntico.

Imágenes uñas decoradas con flores 2015

Estas fueron algunas ideas pero en caso de que quieras hacer un estilo diferente, te dejamos algunas imágenes de uñas decoradas 2015 para que tengas la libertad y creatividad de poder ir diseñando tus uñas.

Fotografías de uñas decoradas con flores paso a paso

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores paso a paso en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con flores paso a paso, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con flores paso a paso!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *