Uñas decoradas con flores sencillas

Las flores son diseños femeninos y delicados que quedan muy bonitos en las uñas, los que se pueden lograr a través de simples pasos. Todos los colores de esmaltes son permitidos en las uñas decoradas con flores sencillas, necesitando esmaltes de diferentes tonalidades, esmalte transparente o de brillo y un puntero o lápiz de punta redonda para lograr lindos diseños de flores.

Uñas decoradas con flores sencillas

El primer diseño de uñas decoradas con flores sencillas consiste, en pintar con esmalte rosado claro o transparente, todas las uñas y esperar a que se sequen; luego de esto se toma el puntero y se pintan tres flores a un costado de la uña de forma vertical, deben ser cuatro puntos por cada flor. Para después con un color diferente se pinta el centro de la flor para así terminar este sencillo y bonito diseño con flores.

Para lograr un diseño más infantil o tierno, se pueden pintar flores con caras, para esto, se pintan todas las uñas de un color rosado o fucsia, para después con la ayuda del puntero pintar un punto grande de color amarillo y puntos pequeños a su alrededor de color blanco. Luego se pintan cuatro pétalos de color blanco con el puntero alrededor de la flor y finalmente se pinta una cara feliz en la flor grande con esmalte de color negro. Para sellar el trabajo se pinta cada uña con esmalte transparente y listo.

Otra linda opción es pintar cada uña de color lila, esperar a que se sequen y luego pintar flores, las que se deben formar con cuatro puntos de color blanco, hasta cubrir todas las uñas; luego de esto se pinta el centro de la flor con un punto de color amarillo, repitiendo esto en todas las uñas y cuando estén secas, se pinta cada uña con esmalte transparente, para tener un mejor acabado de la pintura.

Fotografías de uñas decoradas con flores sencillas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores sencillas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con flores sencillas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con flores sencillas!

Una respuesta

  1. YELITZA 17/11/2015

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *