Uñas decoradas con flores

Si miramos nuestras uñas y la primera idea que se nos viene a la mente es aburrido, es una clara señal de que es hora de cambiar el estilo de nuestras uñas. Mientras que se suele recurrir a estilos marcados como los lunares o el estilo francés para la decoración de las uñas, un verdadero arte en la zona de nuestros dedos, es recurrir a uñas decoradas con flores.

Uñas decoradas con flores

Para generar unas uñas decoradas con flores, debemos hacer lo siguiente:

  1. El primer paso es pintar todas las uñas con el color base que queramos (Es importante pensar en un color que combine con el color que escogeremos para nuestras flores).
  2. Aplicamos una capa superior a todas nuestras uñas, es importante señalar que unas uñas decoradas con flores pueden abarcar a todos los dedos de nuestra mano, aunque por lo general, el diseño de flor suele estar en una o dos uñas por cada mano, aunque este detalle quedara a criterio personal.
  3. Dejamos que se seque completamente las uñas, por lo general esto toma 30 minutos.
  4. Para generar nuestra flor, escogeremos dos colores diferentes a la base antes aplicada.
  5. Para generar el diseño de las flores, podemos hacer uso de un broche para el cabello, el cual debe tener una punta redondeada de tamaño pequeño.
  6. Sumergimos el extremo del broche sobre el primer color. Con este, se genera un punto en el centro de nuestra uña.
  7. Sumergimos el otro extremo del broche en el segundo color y se generan cinco puntos alrededor del primer punto (Se puede utilizar un palillo para arrastrar los pétalos si se quiere).

Mientras que nuestras uñas decoradas con flores ya se encuentran finalizadas, se puede pintar una curva en forma de L, haciendo uso de un pincel fino para generar el tallo de la flor, entre otros detalles si se quiere.

Fotografías de uñas decoradas con flores

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con flores, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con flores!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *