Uñas decoradas con frutas

Te gusten las frutas o no, tenemos que decir que además de que puedes encontrar una forma de hacer arte con tus uñas, también, es que podrás hacer una serie de uñas decoradas con frutas donde muestres un estilo diferente pero que también hay que ser honestas en los últimos años, es más sencillo encontrar chicas que han intentado con esta tendencia. Así que hoy te enseñaremos un poco sobre esta idea.

Paso a paso uñas decoradas con frutas

La verdad es que es muy sencillo, pues además de que necesitarás poco presupuesto y unos cuántos esmaltes, podrían verse perfectas. Por ejemplo las uñas decoradas de sandía es probablemente el estilo más popular que hay. Para esto necesitarás de un esmalte rojo, verde y negro. Primero que nada aplicaremos una capa roja sobre la uña y luego de esto es que cubriendo la cutícula de la uña pintaremos de verde. Una vez que se ha secado puedes usar un toque muy suave de negro para que parezcan las semillas de la sandía.

En el caso de las uñas decoradas en forma de piña también es muy sencillo, pero recuerda que la forma de la fruta no te permite cubrir toda la uña, una vez esto con un color de esmalte amarillo y verde, quedarían hermosas.

También las uñas de fresas son fáciles de hacer, además de que depende tú originalidad para poder decorarlas. Por ejemplo, podemos señalar que  en este caso necesitarás un color rojo, negro y verde para poder darle la forma de fresa a tú uña.

Imágenes de uñas decoradas con frutas

Hay muchas otras variedades y es por eso que tenemos para ti una serie de imágenes de uñas decoradas como frutas para que puedas sorprender a todas tus amigas, además de que elijas incluso la fruta que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con frutas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con frutas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con frutas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con frutas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *