Uñas decoradas con gatos

Las uñas decoradas con gatos son recomendadas para todos quienes gustan de estos animales. Para generar una decoración con gatos en nuestra uñas, siempre se recomienda el uso de una base como un color verde, blanco o negro, para de esta manera resaltar los diseños de los gatos que se generen sobre esta base.

Uñas decoradas con gatos

Para nuestras uñas decoradas con gatos, podemos recurrir a dos técnicas, una que cubre toda la uña haciendo uso de una base de un color, o solo utilizar un color para decorar hasta la mitad de nuestra uña. Para el primer método, se recomienda el uso de colores como un verde turquesa para la base del diseño, esmalte de color negro para dibujar a estos animales y un pincel fino.

Pasos para hacer nuestras uñas decoradas con gatos

Tras cubrir toda nuestra uña con un color y esperar a que seque, con el pincel fino, dibujaremos la silueta de nuestro gato. Cuando la silueta quede según nuestras intenciones, se rellenara con el color negro. Con pintura blanca, así como un pincel fino, se pueden agregar detalles como los ojos.

Mientras que lo anteriormente expuesto es una manera sencilla de generar uñas decoradas con gatos, también hay otras formas. Por ejemplo, con pintura negra se puede pintar solo la mitad de nuestra uña. Es importante que nos aseguremos que el tono quede intenso. Si el color no queda intenso a simple vista, se recomienda volver a pintar.

Haciendo uso de un punzón, se tomará un poco de esmalte negro, para dibujar las orejas en forma de triángulos.

Con un poco de esmalte y el punzón, se dibujaran tanto ojos como la boca de nuestro gato. Dentro de las decoraciones con gatos que se generan en las uñas, se recomienda siempre complementar el arte con los bigotes de estos animales, que pueden ser fácilmente simulados con tres líneas en cada mejilla de su rostro. De manera opcional, se puede terminar las uñas decoradas con gatos haciendo uso de un poco de brillo cubriendo toda la uña.

Fotografías de uñas decoradas con gatos

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con gatos en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con gatos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con gatos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *