Uñas decoradas con gelish

Las uñas decoradas con gelish nacen como una necesidad para el cuidado de nuestras decoraciones, después de todo, cuando solemos contar con una decoración de uñas hermosa con nuestro esmalte, cualquier movimiento impensado puede arruinar nuestras uñas. Si las actividades que se generan en casa o en nuestro lugar de trabajo requiere el uso excesivo de nuestras manos, se puede recurrir al gelish, el cual es un material que promete dejar intactas y brillantes a nuestras uñas por mucho tiempo.

Uñas decoradas con gelish

A pesar de que hay múltiples maneras tradicionales para hacer que el esmalte de nuestras uñas dure por largos días, estos métodos no son tan resistentes como sí lo son las uñas decoradas con gelish. Para analizar este tema, debemos conocer las ventajas que trae el decorar nuestras uñas con gelish. La principal promesa de este producto, es que nuestras uñas estarán protegidas por cerca de tres semanas, además de que su implementación no toma más de 15 minutos y puede ser adherido a uñas naturales, de gel o acrílicas. Este es un producto el cual seca rápido y promete no dañar nuestras uñas.

Para la decoración con gelish, se necesita de una lámpara UV o Harmony Led la cual suele tener un costo que se encuentra entre los 30 a 80 dólares. También se necesitará un kit básico de gelish, el cual suele contener un balanceador de PH, una capa de protección, otra capa de base, aceite para cutícula, incluye limpiador y un removedor. Este pack suele ser encontrado por cerca de 40 dólares. También se necesita un esmalte gelish que suele tener un valor cercano entre los 12 a 15 dólares.

Para generar unas uñas decoradas con gelish, debemos hacer lo siguiente:

  1. El primer paso es limpiar las uñas. Se recomienda que nuestras uñas estén limadas. Con el limpiador del kit, se limpiaran eventuales suciedades en las uñas.
  2. Aplicamos el balanceador de pH y la capa base.
  3. Ahora introducimos nuestra mano en la lámpara Gelish led por no más de 5 segundos, mientras que en la lámpara UV este proceso se extenderá a un minuto.
  4. Aplicamos el esmalte y se vuelve a meter la mano dentro de la lámpara por cerca de 30 segundos.
  5. Aplicamos la capa protectora y se vuelve a meter nuestras manos por cerca de 30 segundos.

El proceso termina cuando se aplica el aceite sobre nuestra cutícula.

Fotografías de uñas decoradas con gelish

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con gelish en Youtube

Categoría: Otros

Si te han gustado estas Uñas decoradas con gelish, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con gelish!

Llegaron buscando:

  • uñas decoradas con gelish
  • decoracion uñas gelish las mas usadas
  • decoraciones de uñas en gelish
  • decorado de uñas en gelish
  • uñas de gelish 2016

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *