Uñas decoradas con girasoles

Te he hablado de una serie de estilos de uñas decoradas para que después de todo esto, es que puedes encontrar el que más pueda gustarte. Sin embargo, tienes que elegir uno que sea acorde a tú forma de ser o tú estilo. Además de que tengo que señalarte que hay muchas figuras para decorar uñas que se complementarán de gran manera. Además de que las flores han sido diseños que no puedes perderte.

Hace tiempo te hablamos sobre los diseños de uñas de flores, pues ahora princesas quiero mostrarte un diseño muy bonito, las uñas decoradas con girasoles, puede usarlas de muchas formas, de hecho, muchas chicas han optado por tener este diseño de uñas tanto en pies como manos para que se vean hermosas y por supuesto que combinen.

Uñas decoradas con girasoles, ¿cómo las hago?

La técnica que quiero mostrarte hoy necesitarás de un esmalte blanco y en caso de que no te guste la idea, podrían ser colores claros y llamativos, por ejemplo un rosa, azul cielo, verde limón o verde pistache sólo por mencionar algunas ideas.

En este caso quiero decirte que nos basaremos en una capa de esmalte azul, además de que será necesario que consigas un pincel, esmalte amarillo y naranja. Ya que los tengas, entonces es que comenzarás a hacer esto.

Debes tener lista tú base o fondo como quieras llamarlo, te recomiendo que hagas un par de capas para que después esperes unos 15 o 20 minutos para que puedan secar bien. Si ya ha pasado este lapso, entonces tengo que decirte que con el pincel usarás un poco del naranja para poner un punto o un círculo para que se vea la base del girasol.

Posteriormente de esto, es que de forma cuidadosa podrás hacer todo los pétalos de un girasol con el esmalte amarillo. Necesitas de mucha paciencia y cuidado para evitar arruinar el diseño. ¿Terminaste?, pues entonces solo tendrás que esperar a que seque, si gustas puedes colocar un poco de brillo para que se noten más.

Fotografías de uñas decoradas con girasoles

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con girasoles en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con girasoles, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con girasoles!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *