Uñas decoradas con líneas

Las líneas nos permiten lograr diferentes diseños de uñas, donde las rayas verticales y horizontales son siempre las protagonistas. Las uñas decoradas con líneas lucen modernas y elegantes, porque además se puede jugar con los colores; donde un sencillo diseño que podemos hacer en casa, consiste en líneas verticales. Para el que se necesita, esmalte de color blanco, nude y negro, cinta adhesiva, esmalte de brillo y pinceles finos para pintar líneas.

Pasos para pintar las uñas con líneas:

  1. El primer paso es pintar todas las uñas de color nude.
  2. Esperar a que se sequen y después colocar cinta adhesiva de una esquina a otra de la uña para pintar solo una parte de la uña en color blanco.
  3. Luego que se pintaron las uñas de esta manera, se dejan secar y con un pincel muy fino, se pintan líneas horizontales en la zona blanca de la uña, esperando nuevamente a que se sequen, para pintar todas las uñas con esmalte de brillo para sellar la pintura.

Uñas decoradas con líneas

Tener uñas decoradas con líneas de colores o uñas decoradas con rayas de colores, es otra divertida alternativa, para esto se necesitan esmaltes de color negro, rosado, amarillo, azul y transparente. Donde lo único que se debe hacer, es pintar todas las uñas con el esmalte transparente, esperar a que se sequen y luego con un pincel muy fino pintar líneas verticales en las uñas, para esto se dibuja una línea por cada color de esmalte que tengamos y una vez secas todas las uñas se aplica una capa de esmalte de brillo y listo.

Mezclar líneas con puntos es un original diseño, y si los colores negro y blanco son tus favoritos, este diseño de seguro te gustará. El primer paso a seguir, es pintar una uña de color negro y la otra de color blanco, alternando los colores de las uñas; luego en una uña se pintan puntos con la ayuda de un puntero del color contrario al que se pintó la uña y lo mismo se hace con la otra uña, pero con rayas verticales, mezclando así colores negros y blancos en las uñas.

Fotografías de uñas decoradas con líneas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con líneas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con líneas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con líneas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *