Uñas decoradas con mariquitas

Las mariquitas son insectos muy conocidos por los llamativos colores de su cuerpo, esto hace que tener uñas decoradas con mariquitas sea siempre un diseño muy bonito e ideal para quienes buscan tener uñas originales. Generalmente para lograr estos diseños se necesitan esmaltes de color rojo, negro y blanco, además de materiales como brocha fina para pintar líneas y puntero o lápiz de punta redonda.

Uñas decoradas con mariquitas

Los diseños de uñas decoradas con mariquitas pueden variar, pero a través de sencillos pasos esto se puede volver más simple. Para esto se debes realizar los siguientes pasos:

  1. Tomar el esmalte de color rojo y pintar todas las uñas.
  2. Una vez secas se toma el esmalte de color negro y se pinta la punta de la uña simulando ser la cabeza de la mariquita, por eso debe ser un dibujo redondo negro.
  3. Luego con la brocha fina para pintar, se marca una delgada línea negra en el centro de todas las uñas, para después en cada lado de la línea, se dibujan puntos negros con la ayuda del puntero o lápiz.
  4. Finalmente para los ojos de mariquita, se dibujan dos puntos blancos en la punta negra de la uña y al interior de estos dos puntos blancos, se dibuja un punto más pequeño negro, para así dar forma a los ojos.
  5. Para que el diseño tenga un mejor acabado, nunca se debe olvidar aplicar esmalte transparente o de brillo, para que los colores luzcan más llamativos.

Otro diseño que se puede lograr es pintando dos mariquitas en la uñas, y las demás pintarlas de un color base blanco, las que solo deben tener puntos negros o rojos, para tener un diseño más moderno. También para lograr uñas decoradas con mariquitas, se puede pintar el fondo de las uñas color verde dibujando algunas hojas, y sobre estas dibujar unas pequeñas mariquitas, para tener un diseño más real.

Fotografías de uñas decoradas con mariquitas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con mariquitas en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con mariquitas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con mariquitas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *