Uñas decoradas con moños

Las uñas decoradas con moños de múltiples colores es algo de moda, después de todo, entregan estilo y calidad a una decoración, esto independientemente de cómo estén pintadas nuestras uñas. Los mejores modelos de uñas decoradas con moños, son cuando se utilizan colores atractivos.

Uñas decoradas con moños

Las uñas decoradas con moños han ganado popularidad en el último tiempo, gracias a que es muy usado entre las celebridades. Este tipo de decoración básicamente es incluir un pequeño moñito que se encarga de decorar a nuestra manicura francesa. El moño se encarga de entregar un toque de color y ternura a nuestras uñas.

Para generar nuestras uñas decoradas con moños, podemos recurrir a las estampas pre-diseñadas u optar por generar el diseño de un moño sobre nuestra uña de manera más cotidiana, todo esto por medio del esmalte, sin embargo, este último método requiere de un buen pulso, además de implementos de uñas para generar la decoración, tal como son los punteros para uñas.

Mientras que la manera más sencilla es comprar una estampa, si queremos generar el diseño en casa, podemos generar unas uñas con moños al utilizar este detalle en una o en todas las uñas. Cuando se utiliza un moño solo en una uña, el resto de los dedos será decorado con un color o diseño base uniforme. En el caso de que se pinten todas las uñas con moños, se recomienda que todos sean iguales, para generar de esta manera armonía en la decoración. Si se optara por generar moños con un estilo diferente, se recomienda solo pintar dos uñas y que el resto mantenga un color uniforme.

Dentro de los colores más utilizados para generar un moño en nuestras uñas, el más utilizado es el color negro, debido a que este suele combinar con la mayoría de los colores que pueden ser utilizados como el fondo de la decoración de nuestras uñas.

Fotografías de uñas decoradas con moños

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con moños en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con moños, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con moños!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *