Uñas decoradas con muñecos

El mundo de las decoraciones de las uñas es muy variado. Mientras que en las décadas pasadas el simple uso de colores intensos se consideraba como algo innovador, en la actualidad, esto parecería un diseño demasiado simple. En la actualidad, las decoraciones consideradas como innovadoras van desde diseños con animales hasta el contar con uñas decoradas con muñecos que es lo que analizaremos a continuación.

Uñas decoradas con muñecos

Cuando se habla de uñas decoradas con muñecos, podemos hablar de múltiples decoraciones, por ejemplo, decoraciones con enanitos, de personajes de series animadas, películas etc.

  • Uñas decoradas con enanitos: Este tipo de decoraciones suelen estar vinculadas con uñas que suelen estar limadas en forma de punta. Debido a que nuestras uñas están en forma de punta, se puede generar el sombrero puntiagudo de estos seres fácilmente. Para su generación, se suelen utilizar entre tres a cuatro colores. Por lo general, el sombrero de los enanos suele ser de color rojo, el cuerpo de estos será azul y su cara color piel. Dentro de estas decoraciones se suelen agregar detalles como sus ojos y barba con un esmalte blanco.
  • Personajes de televisión: Dentro de las opciones de uñas decoradas con muñecos, uno de los estilos más recurrentes es el generar diseños con personajes famosos. Por lo general, los diseños de uñas que involucran a personajes de televisión, suelen recurrir a personajes de series animadas. Dentro de este estilo, solo se decora una uña con el personaje o muñeco, mientras que el resto de la mano, queda con un color uniforme.
  • La silueta de un personaje: Las uñas decoradas con muñecos también permiten algo que otros estilos no, el generar personajes conocidos por medio de su silueta. El ejemplo más sencillo es la famosa silueta de Mickey Mouse, la cual puede ser trasladada a las uñas de múltiples maneras.

Fotografías de uñas decoradas con muñecos

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con muñecos en Youtube

 

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con muñecos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con muñecos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *