Uñas decoradas con muñequitos

Generalmente pensamos que las uñas decoradas con muñequitos, son difíciles de conseguir, pero gracias a unos simples paso a paso podemos tener uñas hermosas y personalizadas; donde los materiales que siempre necesitaremos son esmaltes de colores, pinceles finos, punteros y esmalte de brillo.

Uñas decoradas con muñequitos

Lograr hermosas uñas decoradas con muñequitos en la temporada de invierno o cuando llega navidad es posible con los muñequitos de nieve, para el que se necesita esmalte de color blanco, celeste, color rojo, anaranjado y café o marrón.

  1. El primer paso a seguir es pintar todas las uñas de color base celeste.
  2. Esperar a que se sequen y después pintar la punta de la uña de color blanco, dando forma al cuerpo del muñeco de nieve.
  3. Después pintar su cabeza redonda con ayuda del puntero. Este diseño de muñeco puede ir en una sola uña, mientras que las otras se pueden decorar con algunos puntos de color blanco.
  4. Para terminar el muñeco de nieve, se pinta un sombrero rojo en su cabeza, se dibujan los ojos y boca con esmalte negro y con ayuda del puntero, mientras que su nariz se pinta color naranja, para terminar se pintan botones en el muñeco de nieve con el puntero y el esmalte café y listo.

Los Minions son diseños muy populares, porque son personajes divertidos y conocidos, para lograrlos necesitaremos esmalte de color amarillo, azul, blanco, gris y negro.

  1. Se pintan 3 uñas con esmalte base azul y las otras dos donde se dibujan a los Minions de color amarillo.
  2. Esperamos a que se sequen y se pintan dos ojos grandes de color blanco con el puntero y en la otra uña un gran ojo blanco, que serán los lentes de los Minions.
  3. Luego se pintan las tiras de los lentes de color negro a los costados de los lentes blancos, y se pinta un punto negro al interior de cada lente.
  4. Luego con el esmalte gris se pinta alrededor del lente y para finalizar, se pintan las bocas en nuestros Minions, las que pueden ir decoradas con rojo si queremos pintar lenguas.
  5. Finalmente aplicamos una capa de esmalte de brillo y listo.

Fotografías de uñas decoradas con muñequitos

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con muñequitos en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con muñequitos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con muñequitos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *