Uñas decoradas con periódico

En la actualidad cada vez hay más maneras de decorar nuestras uñas, en donde se incluyen numerosos diseños, uno de estos diseños, es el generar uñas decoradas con periódico. Las uñas decoradas con periódicos no requieren de muchos materiales o contar con una precisión a la hora de generar la decoración, además, el fondo de la decoración puede ser cualquier color, siempre y cuando este sea en un tono claro, para de esta manera permitir que se vean las letras del periódico.

Uñas decoradas con periódico

Para generar unas uñas decoradas con periódico, se requerirá de lo siguiente:

  • Un esmalte transparente (el cual usaremos como base).
  • Un esmalte de color blanco
  • Alcohol (que puede ser conseguido en una farmacia)
  • Un recorte no muy amplio de un periódico.

Pasos para generar uñas decoradas con periódico:

  1. El primer paso siempre será preparar nuestras uñas, esto quiere decir que estén limpias, se encuentren recortadas y si es posible limadas.
  2. Una vez listas las uñas, se procede a aplicar la base transparente.
  3. Tras la base transparente, se aplicará el esmalte de color blanco. Con el esmalte blanco se aplicarán dos capas. Mientras que nuestra recomendación es el utilizar el color blanco para resaltar más las letras del periódico, en realidad se puede utilizar cualquier color a elección. En el caso de que no se escoja un color que sea muy claro para poder resaltar la impresión en las letras del periódicos, se dejará secar el esmalte por cerca de 10 minutos.
  4. Para continuar, el periódico deberá ser recortado en pequeños trozos, más o menos del tamaño de nuestra uña.
  5. Se deberá sumergir cada uña en un pocillo el cual deberá tener alcohol en su interior.
  6. Por cada uña que fue empapada en el alcohol, le pondremos un cuadrito del papel previamente recortado y apretaremos por varios segundos para después retirar el cuadro de papel y finalizar con nuestras uñas decoradas con periódico.

Fotografías de uñas decoradas con períodico

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con períodico en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con periódico, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con periódico!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *