Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas

El uso de piedras de cristal para uñas es una de las cosas más debatibles por todas las chicas, en algunos casos puede parecer elegante, mientras que en otros puede resultar un tanto excesivo y por lo mismo fuera de lugar. Hoy trataremos un poco de ese tema y también te daremos algunos consejos para que tengas unas uñas decoradas con piedras de cristal plateadas, no es complicado pero si será algo que no todas las chicas pueden utilizar, hasta que hagan lo necesario para tener un diseño elegante y sobrio.

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas lindas

Tenemos una serie de diseños pero tienes que considerar esto, si lo que quieres es colocarte muchas piedras de cristal plateadas necesitas que tú esmalte pueda combinar. Generalmente las chicas que optan por usar una cantidad excesiva de piedras, como si pareciera que tus uñas son sólo de piedras, pues entonces usan una capa transparente para que se hagan llamativas.

También si buscas agregar una o dos piedras, entonces un color blanco, azul o rosa pueden ser una gran idea para que puedas decorar tus uñas sin problemas. Todo es cuestión de enfoques pero las uñas decoradas con piedras de cristal color plateado suelen ser con colores que sean considerados como neutros para que se hagan visibles y que tampoco tengan que ser extravagantes.

Imágenes de uña decoradas con piedras de cristal plateadas

¿Todavía no has decidido?, entonces es que te dejamos este tipo de imágenes de uñas decoradas con piedras de cristal para que puedas encontrar la mejor alternativa posible y que se acople a lo que estás buscando para tus uñas.

Recuerda que excederse en la cantidad de glitter en polvo o del uso exclusivo de las piedras hará que pierdan la elegancia que buscamos. Por si mismas una piedra suele ser llamativa, así que debes tener cuidado para evitar ser criticada.

Fotografías de uñas decoradas con piedras de cristal plateadas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *