Uñas decoradas con piedras de cristal

¿Pensando en cambiar el diseño de tus uñas?, la verdad es que ahora hay muchas formas de que puedas encontrar el diseño que más te guste. No sólo eso, sino que también puedes hacerlo por ti misma. En lo personal muchos de los diseños que he elegido para mis uñas los he hecho yo y me han encantado. Además de que cuando obtienes experiencia verás que puedes hacerlo fácilmente.

Uñas decoradas con piedras de cristal, ¿son elegantes?

Por supuesto que sí, pues se pueden encontrar diferentes tipos de uñas decoradas con piedras de cristal que harán que sólo de ti dependa como elegir ese estilo. Generalmente, lo más recomendable es colocar al menos 3 piedras de cristal además de que se tenga un esmalte con tonalidades claras, por ejemplo un rosa o un azul cielo pueden hacer que al colocar las piedras puedan ser uñas muy bonitas.

Si no conoces bien sobre estás los diseños de piedras de cristal, quizá puedas pensar que son transparentes, pero tengo que decirte que hay piedras de cristal de color para que se puedan combinar de mejor forma con el esmalte que elijas. Generalmente suelen ser “incrustadas” para que se noten más, además de que no se vea nada de esmalte que pueda cubrir su brillo.

Uñas decoradas con piedras de cristal elegantes

Aunque es una cuestión de gustos se puede decir que las piedras suelen colocarse en la punta de la uña para que sean llamativas pero a la vez no resulten por ser escandalosas. Otro punto para considerar es que sobre el borde de la uña o para que puedas comprenderlo mejor donde “inicia la uña” es que también suelen colocar piedras y esmalte, por eso es que se convierte en cuestión de gustos.

Algunas chicas prefieren añadir un capa transparente y colocar una piedra para que esto haga que se vea más y terminé por lucir la piedra.

Fotografías de uñas decoradas con piedras de cristal

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras de cristal en Youtube

Categoría: Piedras

Si te han gustado estas Uñas decoradas con piedras de cristal, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con piedras de cristal!

Llegaron buscando:

  • imagenes de uñas de pedreria 2016
  • imagenes de uñas decoradas con imagenes
  • uñas 2016
  • uñas con muchas piedras
  • uñas con piedras
  • uñas de acrilico diseños elegantes 2015 con piedras

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *