Uñas decoradas con piedras swarovski

El uso de las piedras Swarovski se ha puesto mucho de moda y es que además de ser llamativas puedes encontrar la forma de que se vean elegantes. Ahora, si lo que estás buscando es conocer más sobre las uñas decoradas con piedras swarovski, tienes que considerar que esta es una de las modas principales que han llegado y si quieres usarlas, sólo debes cuidar de ¡no abusar de ellas!. Así que ahora te hablaremos un poco sobre cómo usarlas.

Tipos de uñas decoradas con piedras swarovski

Hay muchos diseños de uñas con Swarovski donde tengo que decirte que debes elegir el modelo que deseas, si lo que quieres es usar muchas piedras, entonces para empezar tengo que decirte que tú diseño será llamativo y si no lo haces bien, podría ser un desastre. Lo más recomendable es que uses un esmalte de color rojo, rosa u azul, son una forma de poder elegir la cantidad de piedras, veamos.

Cuándo usas uñas swarovski con esmalte rojo, serán uñas llamativas y que se notarían inmediatamente, lo que puedo recomendarte es que puedas usar máximo 3 piedras y que las ordenes a tú gusto, también el usar solo una piedra puede hacer que tus uñas se vean elegantes.

Sobre las uñas rosas con piedras swarovski se convierte en un color más neutro para tus uñas, en este caso, lo más recomendable es que uses máximo 4 piedras para que el diseño se combine perfectamente y no sean “uñas escandalosas”.

Al respecto de las uñas azules con swarovski, lo más recomendable es que sea un azul para que puedas poner una piedra. Toma en cuenta que no necesitas muchas piedras para que sea llamativo.

Imágenes de uñas decoradas con piedras swarovski

Si todavía no has decidido que diseño usar, pues entonces no dejes de ver este tipo de imágenes de uñas decoradas con swarovski para que elijas el que más te guste.

Fotografías de uñas decoradas con piedras swarovski

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras swarovski en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con piedras swarovski, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con piedras swarovski!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *