Uñas decoradas con piedras

Las uñas decoradas con piedras son una manera de dar un aspecto exclusivo a nuestras uñas. Debemos conocer que al aplicar piedras en nuestras uñas, estas piedras suelen ser imitaciones de piedras preciosas. A pesar de que parecen una decoración innovadora, a la hora de ser aplicadas, esto es un proceso sencillo.

Uñas decoradas con piedras

Para generar unas uñas decoradas con piedras, deberemos hacer los siguientes pasos:

  1. Extender la pedrería sobre un pedazo de papel (Es importante que nos aseguremos de dejar a la pedrería mirando hacia arriba, debido a que esto hace que sea más sencillo el recogerlas una vez que deban ser coladas en nuestras uñas).
  2. Una vez elegido el estilo que generaremos con las piedras, pintaremos nuestras uñas con esmalte a color. Es recomendado solo aplicar una capa fina, no en exceso. Se debe aplicar sólo lo suficiente para cubrir la uña.
  3. Para aplicar las piedras en nuestras uñas, podemos hacer uso de un palillo de dientes. Con el palillo de dientes, sumergimos la punta de este dentro de un esmalte de uñas transparente. La punta del palillo que fue sumergida en el esmalte, será utilizada para tomar la piedra, la cual será depositada en la uña. El esmalte transparente servirá como el pegamento para la pequeña piedra.
  4. Al colocar la piedra de imitación en la posición deseada, esto sobre nuestra uña, deberemos presionarla suavemente para de esta manera, liberarla del palillo. Esta técnica para pegar pequeñas piedras, es más efectiva cuando el esmalte de uña de color que fue aplicado en primer lugar sobre la uña, aún se encuentra húmedo.
  5. Por cada piedra en nuestras uñas, se deberá repetir la técnica del palillo hasta acabar.

RECOMENDACIÓN:
Una vez que hemos terminado de colocar las piedras, se recomienda aplicar una fina capa de esmalte transparente sobre las piedras, esto, para fijar la decoración sobre las uñas. Una vez que el esmalte seque, tendremos nuestras uñas decoradas con piedras.

Fotografías de uñas decoradas con piedras

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con piedras en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con piedras, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con piedras!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *