Uñas decoradas con puntos

El contar con un aspecto atractivo y que refleje el cuidado de las manos es algo que toda mujer desea, y claramente es algo que se puede lograr con una linda decoración en las uñas. Dentro de las decoraciones que reflejan una imagen estéticamente atractiva, están las uñas decoradas con puntos.

Uñas decoradas con puntos

Las uñas decoradas con puntos, nos invitan a dejar de lado a los colores habituales y a esas decoraciones que solo incluyen un color, después de todo, las decoraciones con puntos, suelen utilizar como mínimo a dos colores diferentes, uno para la base de la uña y otro para generar los puntos.

Con nuestras manos limpias, aplicamos una capa de base de esmalte de color y dejamos secar. En esta paso, se debe considerar el color del esmalte que se usara como base, el cual debe combinar con los colores elegidos para los puntos. En esta etapa, se recomienda el uso de colores suaves para la base, debido a que estos ayudan a dar vida a los puntos que suelen utilizar colores brillantes. Aunque siempre se puede recurrir a una decoración más tenue y clásica como una base negra, con puntos blancos o una base rosada con puntos blancos.

Para contar con una uñas decoradas con puntos, tras aplicar la base de un color, hay múltiples maneras para generar los puntos o lunares. Mientras que la manera más sencilla es por medio del uso de punteros para uñas, también se puede recurrir a algo más casero como los palillos de dientes.

Tomamos el palillo y presione la punta hacia abajo sobre una base firme para aplanar la punta. Esto se hace para que la punta del palillo no sea afilada y que los puntos no sean demasiados pequeños. Al presionar la punta hacia abajo, se aplana al palillo, generando una base plana y redonda para sumergir en el esmalte y generar los puntos sobre las uñas.

Fotografías de uñas decoradas con piedras

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con puntos en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con puntos, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con puntos!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *