Uñas decoradas con rayas

Diversos son los diseños que se pueden lograr en las uñas, decorándolas y haciendo que luzcan más bonitas. Donde las uñas decoradas con rayas son una opción fácil de lograr, para esto solo se necesita esmalte de color y un pincel fino para dibujar las rayas en las uñas; donde la mezcla de colores es el principal protagonista de estos diseños.

Uñas decoradas con rayas

  • Rayas verticales y horizontales: lograr un lindo diseño de uñas decoradas con rayas es posible si se pintan todas las uñas de un color base claro, para luego pintar con rayas verticales y horizontales, adoptando un estilo étnico muy llamativo, el que es fácil de lograr y el que se puede hacer en todas las uñas.
  • Estilo marinero: se deben pintar todas las uñas de color blanco, para después con esmalte azul pintar rayas horizontales solo en la punta de las uñas, teniendo un bonito diseño marinero. Este mismo diseño se puede lograr si se intercambian los colores, es decir se pintan las uñas de color base azul y las rayas horizontales pintadas en la punta de las uñas deben ser de color blanco.
  • Diseños bicolor: se eligen dos colores de esmaltes diferentes, donde el color negro y fucsia son siempre buenas combinaciones. Se pinta la mitad de la uña de un color y la otra mitad con otro, para después con esmalte blanco o de otro color, pintar una raya al medio de cada uña, teniendo un colorido y bonito diseño.
  • Diseño en blanco y negro: quienes prefieren un diseño minimalista, el uso del color blanco y negro es ideal para decorar uñas. Para esto se pinta el fondo de la uña de un solo color, ya sea negro o blanco y después se pintan rayas horizontales del color contrario, teniendo así un bonito y elegante diseño de uñas.

Fotografías de uñas decoradas con rayas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con rayas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas con rayas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con rayas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *