Uñas decoradas con rojo

Uno de los colores que siempre se nos viene a la mente cuando queremos tener uñas llamativas y llenas de pasión, es el color rojo. Siendo diversos los estilos que podemos lograr con este color, esto hace que las uñas decoradas con rojo sean nuestras preferidas, cuando queremos tener uñas llamativas y llenas de color; logrando hermosos diseños si además se contrastan con otros colores.

Uñas decoradas con rojo

Para tener lindas uñas decoradas con rojo, solo debemos imaginar que estilo queremos lucir, si queremos tener un diseño frutal; dibujos de manzanas o fresas, son ideales para lucir uñas decoradas con este color. Pero si lo que queremos son uñas femeninas, pintar cada uña de color rojo, para después con la ayuda de un lápiz con punta redonda o un puntero, pintar pequeñas flores alrededor de color rosado, amarillo, verdes o del color que queramos, sin duda es una hermosa idea.

Otra idea es pintar cuatro uñas de la mano de color rojo y una de ellas con un color brillante, teniendo un estilo sofisticado y moderno.

Un color que contrasta de perfecta manera con el rojo, es el color blanco y si queremos llevar esto a nuestras uñas, podemos tener un diseño de uñas con puntos blancos, con simples pasos a seguir. Tomamos el esmalte de uña color rojo y pintamos todas nuestras uñas de este color; esperamos a que el esmalte se seque bien y luego tomamos el esmalte de color blanco.

Con la ayuda de un puntero o lápiz de punta redonda, sumergimos la punta sobre el esmalte blanco y comenzamos a dibujar puntos alrededor de cada una; puntos que pueden ser de distintos tamaños para hacer el diseño más divertido. Luego de hacer esto en todas las uñas, nuevamente esperamos a que el esmalte se seque y para sellar nuestro trabajo y entregarle un acabado profesional, aplicamos una capa de esmalte transparente o de brillo en nuestras uñas decoradas con rojo, teniendo listo nuestro diseño.

Fotografías de uñas decoradas con rojo

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con rojo en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con rojo, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con rojo!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *