Uñas decoradas con rosas

Las rosas son hermosas flores que se pueden tener a través de delicados diseños en nuestras uñas; haciendo que nuestras manos luzcan femeninas y muy delicadas. Aunque pareciera que dibujar rosas sobre las uñas es muy difícil, la verdad es que existen trucos para lograr hermosas uñas decoradas con rosas, pudiendo mezclar diferentes colores, pero sin duda que contar con un color base más claro que el color de la rosa, siempre hará resaltar aún más nuestras uñas.

Uñas decoradas con rosas

Un diseño de uñas decoradas con rosas muy simple, consiste en lo siguiente:

  1. Eescoger tres colores de esmalte, recomendablemente un color menta para el fondo de la uña, un rosado oscuro y un rosado claro; además de contar con un puntero o lápiz de punta redonda muy fina.
  2. Lo que debemos hacer es pintar con el color menta todas nuestras uñas, ya que este será el color base de nuestro diseño.
  3. Luego de esto y una vez secas nuestras uñas, en una superficie se coloca un poco de color rosado oscuro y color rosado claro, un color al lado del otro, para después con el puntero o lápiz mezclar estos colores suavemente; llevando esto a las uñas, haciendo movimientos circulares sobre la superficie de la uña. El movimiento debe ser circular para pintar tres o cuatro rosas, en cada uña, haciendo esto en ambas manos.
  4. Para finalizar se pintan dos hojas verdes sobre cada rosa con el mismo puntero y se aplica esmalte transparente o de brillo para sellar el color cuando el diseño esté bien seco.

Esta es una técnica muy utiliza en el diseño de rosas, pudiendo ir variando en la posición de las rosas para tener diferentes estilos. Pudiendo dibujar una gran rosa en el centro de la uña, pintar varias rosas pequeñas alrededor de la uña o pintando rosas en una esquina de la uña, para tener uñas decoradas con rosas que luzcan más femeninas y delicadas.

Fotografías de uñas decoradas con rosas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con rosas en Youtube

 

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con rosas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con rosas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *