Uñas decoradas con sal

Un técnica muy popular en la decoración de uñas, es la que utiliza sal, siendo económica y fácil de lograr, entregando una apariencia muy glamorosa a las uñas. Para lograr uñas decoradas con sal se necesita esmalte o barniz de uñas incoloro, sal de mesa refinada y esmalte de uñas de un color a elección.

Uñas decoradas con sal

A continuación te mostramos los pasos para la decoración de uñas con sal.

  1. El primer paso a seguir para generar uñas decoradas con sal, es pintar todas las uñas con esmalte incoloro.
  2. Una vez seco el esmalte incoloro, se aplica el esmalte de uña del color que se haya escogido yo suelo elegir uñas decoradas con rojo ya que es mi preferido, pero como bien dice el dicho: “Para gustos los colores”.
  3. Luego de manera muy delicada se espolvorea cada uña con sal de mesa, donde al utilizar un color diferente al blanco, se puede notar como la sal comienza a resaltar en cada uña.
  4. Para lograr un acabado profesional en las uñas, se debe aplicar esmalte incoloro en todas las uñas y listo, tus manos lucirán bellas y con un trabajo muy profesional como de un salón de belleza.

La gracia de esta técnica es que las uñas lucen con una textura granulada muy bonita, por eso se puede ir jugando con los colores de esmalte, pudiendo también, pintar una uña con sal y la otra de forma tradicional; alternando en el diseño de las uñas. Este es otro estilo de decoración con sal, que luce muy bonito si se utiliza el mismo color de esmalte de uña, donde la particularidad será que uña por medio, tendrá una textura granulada y otra tradicional, jugando así con la decoración con sal.

Si estás recién comenzando con esta técnica, el mejor consejo es utilizar primero un esmalte de color blanco, ya que de esta manera el trabajo puede lucir más prolijo al utilizar sal; luego puedes arriesgarte con otros colores de esmaltes que sean más llamativos para decorar uñas.

Fotografías de uñas decoradas con sal

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con sal en Youtube

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con sal, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con sal!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *