Uñas decoradas en flores

Una nueva oportunidad para hablarte sobre más diseños de uñas decoradas con flores, pues como sabes,, encontrarás una serie de opciones que puedan acoplarse con la forma de tus uñas, además de los colores que quieras combinar. Así mismo tengo que decirte que con las uñas decoradas con flores puedes encontrar un estilo y un toque donde la originalidad pueda hacerse presente.

Uñas decoradas con flores paso a paso

El primer tip que podemos darte es que si quieres hacer las flores con esmalte, entonces lo primero que debes hacer será colocarte una capa transparente para que después de esto, esperes unos 20 minutos para que esté completamente seco. Necesitarás contar con un esmalte rosa, pincel y esmalte blanco.

Una vez esto tendrás que usar el pincel para crear las hojas de la flor, donde además tendrás que elegir el color que más te guste. Te recomiendo que uses los pétalos blancos y luego puedas hacer un centro o círculo rosa. Otro tip que puedo darte es que hagas la flor sobre la mitad de tu uña para que sea más llamativa.

Imágenes de uñas decoradas con flores

Te mostraremos una serie de imágenes de uñas con flores para que puedas elegir el que más te gusta. Otro estilo que está predominando actualmente es hacer la flor en la orilla superior derecha u izquierda de la uña., podrías preguntarte el motivo y es que además de verse elegante, se convierte en un diseño donde no tienes que pasar horas haciendo el diseño.

Las flores con esmalte azul son otras de las tendencias más utilizadas en la actualidad, en este caso puedes usar el esmalte blanco o también, te recomiendo que uses un esmalte gris o dorado para que no se pueda perder la flor.

Todo esto es cuestión de ti pero con estás imágenes de uñas decoradas, seguramente encontrarás el que más te guste. El uso de calcomanías de flores para uñas es otra tendencia de la cual te hablaremos más adelante pero que se convierte en un gran complemento, sólo necesitarás una capa transparente para usarlas.

Fotografías de uñas decoradas en flores

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas en flores en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas en flores, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas en flores!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *