Uñas decoradas con flores 2014

El diseño de uñas con flores puede parecer una tendencia que ha pasado de moda, sin embargo, aunque no lo creas es una de las favoritas por miles de chicas. En lo personal considero que cuando decoramos uñas con diseños de flores hará que puedas tener un diseño elegante pero también novedoso, algo que mantenga esa esencia de poder diseñar tus uñas al gusto. Otro punto importante para señalar es que te hablaremos de las uñas decoradas con flores 2014 para que puedas conocer cómo hacerlo e idear un diseño original.

Uñas decoradas con flores 2014

La tendencia nos habla de diseños de rosas para uñas como uno de los preferidos pero en este caso, si estás pensando en ponerte, tienes que pensar muy bien en elegir el diseño correcto, pues de lo contrario podría verse mal, pues no cualquiera sabe diseñar rosas.

Las flores blancas son otro de los diseños más comunes además de que son sencillos para poder hacer. Así mismo, puedes decorarlos con piedras para que se convierta en un diseño más agradable. En otro punto para señalar es que en el caso de este diseño, si se agrega un poco de esmalte hace que sea más agradable a la vista.

En el caso de los pétalos de flores como diseño de uñas forman parte de los más sencillos para hacer, además de que en este caso se necesita tener las uñas pintadas o simplemente con un poco de pintura es que podrás ir colocando 4 pétalos de flor.

Uñas decoradas con flores 2014 imágenes

Antes de mostrarte algunas imágenes de uñas decoradas con flores 2014, quiero decirte que si usas un poco de esmalte será de gran ayuda para que pueda resaltar desde el colorido así como el diseño de las uñas.Una vez esto, te dejamos algunas ideas para que puedas elegir el diseño correcto y que tus uñas se vean sorprendentes.

Fotografías de uñas decoradas con flores 2014

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas con flores 2014 en Youtube

 

 

Si te han gustado estas Uñas decoradas con flores 2014, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas con flores 2014!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *