Uñas decoradas sencillas y bonitas

La verdad es que si llegaste aquí es porque estás cansada de diseños de uñas, hay momentos que nos olvidamos de lo bellas que pueden ser nuestras uñas de manera natural, eso sí, no quiere decir que tengas dejarlas así como están, además de tenerlas limpias e impecables, puedes agregar algunos diseños u algo que haga que se vean fuera de lo común. Así que si estás lista princesa, te daremos algunos consejos para tener unas uñas decoradas sencillas y bonitas.

Uñas decoradas sencillas y bonitas paso por paso.

Depende la elección que tengas para darle a tus uñas pero si quieres que sea muy sencillas, una base transparente además que hacerse una manicura podría hacer que tus uñas se vean estéticas además de elegantes. En caso de lo que busques sea agregar un esmalte elegante, te recomendaría un blanco o un rosa en tonalidad clara, están de moda, además de que hacen que tus uñas se ven bonitas.

El uso de un poco de brillo para uñas naturales podría ser otro elemento ideal para que puedas hacer que tus uñas decoradas sencillas y bonitas no dejen de verse. Aunque es cierto que será tú elección poder combinarlas a tú gusto.

Jugar con esmaltes  no quiere decir que sea algo llamativo, al contrario, puedo decirte que agregar la mitad de esmalte y la otra natural o un cuadro de esmalte, sí, tal cual lo has leído, está es una moda que hace que las uñas resalten sin la necesidad de que sean demasiado llamativas.

También puedes usar un diseño donde se usen varios colores, donde sea un estilo de uñas sencillo pero que tenga un toque de originalidad. Por eso es que no puedes dejar de considerar este diseño para que posteriormente elijas el que mejor se acople a tus necesidades.

Fotografías de uñas decoradas sencillas y bonitas

(Click en la imagen para agrandar)

Uñas decoradas sencillas y bonitas en Youtube

Si te han gustado estas Uñas decoradas sencillas y bonitas, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas Uñas decoradas sencillas y bonitas!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *